Cómo llevar con estilo un vestido floral cruzado

Si existe una prenda versátil en el universo fashion ésa es el vestido cruzado. Durante décadas mujeres de todo el mundo hemos llevado-lo hacemos todavía- este modelo atemporal y muy versátil.

Diane von Furstenberg le imprimió carácter y lo convirtió en  universal, lo llamó wrap dress y cada temporada la diseñadora nos propone diversos modelos.

wrap flowers dresses 2

Ya he hablado en alguna ocasión del wrap dress del que me declaro fan y hoy me refiero en concreto al estampado de moda, el floral. A continuación os propongo algunas maneras de llevarlo con estilo.

wrap flowers dresses street style Jessica Alba

wrap flowers dresses 1

wrap flowers dresses 56

Largos. El vestido largo es uno de los más versátiles y codiciados porque sirve tanto la mañana como para por la noche. Es decir, no hace falta que te cambies de ropa si de repente te surge un evento más formal. Simplemente varía los complementos, zapatos, bolso y joyería o bisutería.

Para el día elige sandalias de plataforma con suelo de madera o yute o sin tacón, un bolso de paja o uno cruzado de cualquier tamaño te ayudarán a conseguir un estilo informal y joven.

wrap flowers dresses 4

wrap flowers dresses

Largo midi. Este es uno de mis favoritos. Te permite lucir esos zapatos que tanto te gustan y al igual que el largo hasta el suelo, puedes usarlo a cualquier hora del día. Si es de una tela de gasa o similar conseguirá multiplicar tus estilismos.

Para el día puedes llevarlo con mocasines, romanas o incluso con deportivas. Maneja con acierto los complementos como he comentado hace un momento y tendrás todo un fondo de armario que te sacará de mil apuros.

wrap flowers dresses street style 4

Vestido corto. ¿Dispuesta a lucir piernas y lucir un estilo lady chic? Un minivestido de flores resultará de lo más seductor acompañado de unos tacones y algún complemento que le apoye, como por ejemplo un llamativo cinturón dorado.

Los vestidos de estampado floral resultan románticos en casi todas sus versiones y también bohemios acompañados de los complementos adecuados.

Y como siempre que hablamos de estampados, no renuncies a ellos porque creas que te aportan volumen. Si quieres evitar ese efecto “voluminizador! decántate por un estampado pequeño tipo liberty. Si por el contrario no te resistes a un dibujo llamativo, encontrarás muchas opciones y coloridos. Están en todas las tiendas, ¡a por ellos!

(Imagenes: Pinterest)

Te interesa:

Blanca Suárez, portada de HOLA FASHION

Complementos amarillo, ¿los nuevos básicos? En Lookbooktime

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*