Inspírate en el estilo “casual” de Ivanka trump

Ivanka Trump se ha convertido en una de las mujeres más fotografiadas del planeta y en un referente de estilo.

A menudo vemos a la hija favorita del presidente de Estados Unidos con sobrios conjuntos de vestidos, faldas o pantalones con abrigo o trajes de chaqueta de estilo ejecutivo-lady, ideal para su papel como Primera Dama, que ejerce mientras dura la ausencia de su madrastra Melania.

iVANKA TRUMP IN ASPEN 1

Pero Ivanka, ex-modelo y diseñadora con su propia línea de moda, “Ivanka Trump”, también disfruta de sus momentos familiares con su marido, Jared Kushner y sus tres hijos y para ello elige casual looks, cómodos y adecuados para jornadas informales sin perder un ápice de estilo.

El pasado fin de semana el matrimonio Kushner-Trump, acompañados por sus tres hijos se trasladaron a Aspen (Colorado) para disfrutar de un fin de semana relajado y en familia.

Ivanka trumpo in aspen 2

Ivanka eligió para un paseo por la ciudad un estilismo informal (aunque sin renunciar a los tacones) actual y favorecedor.

Ivanka vaqueros sonia rykiel

 

zapatos Katie Ivanka Trump

La ex-modelo llevaba un jersey ligero de lana de color melocotón, de cuello a caja y manga larga, que combinó con un pantalón de pinzas en denim bicolor de la firma francesa Sonia Rikyel y zapatos de salón de ante granate de tacón medio, el modelo Katie de “Ivanka Trump”, su propia línea de moda y complementos.

Ivanka se recogió el pelo en una trenza y eligió unas gafas de espejo Ray-Ban para proteger sus ojos del sol.

La hija del presidente Trump es la mejor imagen de su firma. “Ivanka Trump” ha sufrido un notable incremento en ventas, a pesar del intento de boicot por parte de algunas asociaciones estadounidenses contrarias a la política de su padre.

Zara pantalones anchos 29.95

Anne Taylor

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

La poderosa Ivanka Trump, la nueva princesa de América, en hola.com

Bienvenida primavera, “las faldas salen a la calle”, en 21 Fashion

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*