Carlota rescata del armario de la princesa Carolina un Chanel del año 2002

Carlota Carisaghi estaba radiante en el Baile de la Rosa que se acaba de celebrar en Montecarlo. La hija de la princesa Carolina de Hannover rescató del armario de su progenitora un Chanel vintage que le sentaba como un guante.

Charlotte Casiraghi Baile de la Rosa 2017 1

Charlotte Casiraghi Baile de la Rosa 2017

El vestido es un modelo de la firma francesa de los muchos que la Princesa atesora en su armario y que ahora cobra actualidad porque su hija, la bella Carlota lo eligió para asistir al último Baile de la Rosa, celebrado esta semana pasada en el Sporting Club de Montecarlo.

Lo combinó con bolso de mano de raso negro y zapatos a juego. Destacó su peinado con un lado recogido y el otro ondulado y unos  pendientes largos de brillantes.

Carolina diciembre 2000

La princesa de Mónaco lo llevó en un evento, el “Dances Forum”, que tuvo lugar en la capital del Principado en diciembe de 2002, al que acudió acompañada del entonces su marido, Ernesto de Hannover.

El diseño de Karl Lagerfeld, en satén negro, acampanado, con escote en uve y donde destaca un delicado bordado en tul sobre fondo claro, que acaba en un volante asimétrico, permanece inalterable con el paso del tiempo. Prueba de ello es que Carlota Casiraghi lo ha lucido en todo su esplendor y nadie diría que tiene ya diecisiete años.

Y es que los vestidos de Chanel, especialmente los de Alta Costura, son auténticas joyas que sus afortunadas propietarias conservan para siempre.

Carolina Baile de la Rosa 2017 1

Carolina Baile de la Rosa 2017

La princesa Carolina fue fiel una vez más a su diseñador de cabecera y lució un original Vestido de Alta Costura de Chanel apto solo para mujeres con muchísimo estilo como ella.

Destacó además su choker negro con pedrería y unos magníficos pendientes, además de sus collares con brillantes. El bolsito de la misma firma en tono rosado le añadió  más estilo al resto del espectacular outfit.

(Fotos Zimbio y Pinterest)

Más información del evento en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*