“Supersized sleeves”. No te cortes con las mangas

Las mangas de esta nueva temporada cobran protagonismo, se llenan de volantes, nos tapan las manos o terminan en forma de campana; en definitiva se convierten en un elemento decorativo y sobresaliente de nuestros outfits.

supersized sleeves 9

Supersized sleeves pink

supersized sleeves 4

Con pantalones. Camisas de estilo masculino en una talla xxxl, muy anchas y mangas largas con el puño sin abrochar. Esta tendencia arrasa. Te aconsejo que elijas un pantalón slim para equilibrar volúmenes.

- Lee: otras tendencias de primavera

Volantes en los hombros y un talle ajustado si quieres marcar talle, te irá como anillo al dedo.

Camisa y vaqueros es un binomio que no falla. Añádele unos zapatos de salón y un bolso de mano y le darás el toque chic.

supersized sleeves 6

Seguro que estás pensando que las nuevas mangas son ¡enormes! y así es. Del largo ya habíamos hablado aquí hace algunos meses, pero ahora, además de tapar las manos y ganar volumen, las mangas se decoran con volantes de todo tipo y tamaño.

Arriba una coqueta blusa con tres hileras de volantes, crop pants en negro, stilettos y bolso a juego. Un look ideal para una ocasión formal.

supersized sleeves

supersized sleeves 7

“Supersized sleeves” con vestidos y faldas. Aunque parezca imposible, un enorme top con cuello barco y mangas caídas y abullonadas, se combina con un vestido de terciopelo de tirantes y estilo lencero. Solo para chicas estilosas y muy seguras.

La misma recomendación para una camisa con mangas descomunales que se mezcla con una chaqueta de estilo militar, minifalda acampanada y botas por encima de la rodilla. “Combinaciones imposibles que resultan posibles”.

supersized sleeves green

Estilo urbano e informal. Una parca con mangas anchas y abullonadas que dejan ver otras en un color que contrasta y que tapa parcialmente los dedos de las manos. Si recurres al socorrido vaquero y botines de tacón, rematarás el look. No te olvides de un bolso que haga que tu outfit parezca caro.

supersized sleeves Chloe

Vestido de Chloe

supersized sleeves DelPozo

Diseño impactante el de este abrigo de Delpozo

Supersized sleeves Valentino

El volumen de las mangas de este vestido estampado de Valentino hace que de lejos adquiera efecto capa. También las mangas cortas se ensanchan.

Pasarela. Como acabamos de ver, las grandes firmas proponen diseños de estilos muy diferentes, en los que el denominador común es la manga que llama la atención.

¿Te apuntas a esta tendencia? Como te sugiero siempre, llévala de forma que te sientas cómoda. Arriesga si eres una fashion victim o te atreves con todas las novedades por muy llamativas que éstas sean.

Y si eres una chica más tímida y reservada pero te gusta estar a la moda, tu elección debería ser más discreta. Te propongo algún volante. Son bonitos y favorecedores.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Consigue el misterio de una mirada felina, en hola.com

Tendencias para colores parchís para primavera 2017, en Gente Cosmo.

1 comentario sobre: ““Supersized sleeves”. No te cortes con las mangas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*