Warning: session_start(): open(/tmp/sessions/sess_a96fbef88ca4bcc9da52ebe14eee2cc7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/plugins/si-captcha-for-wordpress/si-captcha.php on line 915
Una reina, una princesa y un vestido de Elie Saab. ¿Máxima o Victoria? | Fashion Assistance

Una reina, una princesa y un vestido de Elie Saab. ¿Máxima o Victoria?

La reina Máxima y varios miembros de la realeza, entre los que se encontraba la reina Sofía,  asistió en Londres a lo que Hola calificó como “la gran boda griega”. Se casaron  Philipos Limós y la multimillonaria Mariana Goulandris. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral ortodoxa de Santa Sofía.

Maxima Elie Saab

Máxima Elie Saab dress

Elie Saab dress

Máxima de Holanda, estaba radiante con un elegante vestido de encaje rosa, cuello redondo, cortado en la cintura y con falda de ligero vuelo con largo midi, firmado por  Elie Saab. Lo combinó con zapatos de salón de ante de Gianvitto Rossi y bolso de mano de Sophie Hasburg.

La soberana llevaba su melena suelta y un tocado flor en el pelo. Destacaba entre sus magníricas joyas un broche de brillantes prendido en la cintura.

Victoria de Suecia Elie Saab

Prince-Alexander-christening-2

Victoria de Suecia Elie Saab 1

Un vestido igual  lo había llevado anteriormente la princesa Victoria de Suecia, para asistir al bautizo de su sobrino el príncipe Alexander. Victoria lo combinó de una manera muy elegante con zapatos de salón beige de Gianvito Rosi. En la cabeza una coqueta diadema con lazo en tono salmón.

Llamaron la atención sus bonitos pendientes en forma de cascada floral, de la firma Kreuger y un  espectacular broche,

El vestido es elegante y favorecedor y tanto la reina Máxima como la princesa Victoria estaban deslumbrantes. ¿Cuál es tu preferida?

(Imágenes: Pinterest, Tumblr y hola.com).

3 comentarios sobre:
“Una reina, una princesa y un vestido de Elie Saab. ¿Máxima o Victoria?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/usr/local/lib/php/append.php): failed to open stream: No such file or directory in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 59

Warning: include(): Failed opening '/usr/local/lib/php/append.php' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 59