Cómo vestirte de amarillo, el color de moda

¿A quién no le gusta la belleza, la juventud y la inteligencia? El color amarillo es claro y luminoso y a lo largo de la historia se ha representado con el sol. El irresistible dorado es una variante del amarillo.

Sin embargo muchas mujeres no se atreven a llevarlo precisamente porque no les gusta llamar la atención y dudan a la hora de combinarlo con estilo. Aquí tienes algunas claves para hacerlo con éxito

yellow fashion 9

El atrevido amarillo combina muy bien con beige claro como lo lleva Miroslava Duma. La it girl e influencer lleva un traje de chaqueta con pantalón de campana que no resulta excesivo.

yellow fashion 1

yellow fashion 3

Yellow total look o  amarillo de arriba abajo. Un look tan potente no necesita complementos llamativos, así que lleva un bolso pequeño de un dolor discreto. Si tus pantalones son anchos y muy largos, apenas se te verán los zapatos.

yellow fashion

Faldas y vestidos. Evita playeros si llevas unas mangas jamón como las de arriba, pues no te favorecerá tanto volumen. Mejor con unas sandalias de tacón.

yellow fashion 16

Fíjate en la imagen de arriba, una mezcla interesante de tendencias bien combinadas. La falda plisada en amarillo metalizado resulta un acierto con un top de encaje, bolso y zapatos en varios tonos de granate, sin ningún otro color, salvo la boina negra.

yellow fashion 6

 

Si eliges un vestido mini puedes rematar tu look con bolso y zapatos de colores en contraste. Aunque la mezcla pueda parecer arriesgada, resulta muy estilosa.

yellow fashion 10

Otra mezcla, en esta ocasión más sorprendente y solo apta para fashionistas. Un vestido boho  de terciopelo con largo midi y chancletas-ahora muy de moda-, puede resultar chocante para “no iniciados”.

yellow fashion 11

Me encanta el tono mostaza. ¿Sabías que hay más de doscientos tonos de amarillo? Vestido midi sencillo con bailarinas a juego con el cinturón. Acierto.

yellow fashion 5

La gran Anna Dello Russo, editora de Vogue Japan, con minivestido camisero con motivos azules, cinturón personalizado, botines de charol y gafas de espejo xl.  Ella puede.

yellow fashion 13

Vest- trench. Una propuesta original de Victoria Beckham. Ideal la combinación de chaleco largo con top y pantalón pitillo azul marino.

yellow fashion 15

Emma Stone, espectacular sobre la alfombra roja

yellow fashion 7

yellow fashion 12

Abrigos. ¿Por qué esperar a la primavera? También el amarillo es un color para el invierno. Alegre y vital, resulta ideal para animar los días más oscuros y aburridos.

Seguro que entre tantos tonos de amarillo encuentras uno que te guste y que te favorezca. ¿Mis favoritos? El mostaza y el amarillo “pollito”.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Blanca Suárez, impactante en la alfombra roja de la Berlinale, en hola.com

Descubre la magia de esta tienda, por Viviana de Marco.

2 comentarios sobre:
“Cómo vestirte de amarillo, el color de moda”
  • Gracias por el post pero a mi personlamente me parece un color muy complicado y tampoco es de los que más favorecen aunque viendo las fotos de los ejemplos resulta muy atractivo.

    • Estimada María, efectivamente el amarillo no parece un color fácil, pero tiene una gran ventaja, hay muchos tonos diferentes y seguro que encuentras uno que a ti te favorezca. Y puedes combinarlo con beige o blanco si te gusta en plan más discreto o con uno en contraste si prefieres el colorido. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*