Melania Trump, una Primera Dama en minifalda

Melania Trump sabe que a partir de ahora sus apariciones públicas van a ser analizadas con lupa. Me refiero a todo lo que se refiere a su estilismo, vestidos, zapatos complementos, joyas, maquillaje y peinado.

La Primera Dama estadounidense causó sensación el día de toma de posesión de su marido, Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos. También en el baile de gala y en todos los actos que rodearon a ese evento trascendental.

 

Melania cape dress Givenchy 2

Los observadores más avezados y especialistas en moda, pronosticaron que el estilo de Melania Trump se moderaría de acuerdo a lo que su actual rango requiere y que abandonaría escotes pronunciados, vestidos cortos y cualquier otro tipo de extravagancia.

Melania cape dress Givenchy

Pues bien, parece que la Primera Dama no renuncia a alguna de sus señas de identidad y para reunirse con su esposo el pasado 3 de febrero en el aeropuerto de Palm Bech, camino de su residencia de Mar-A-Lago, eligió un vestido capa corto de Givenchy, bolso y bailarinas a juego, en un look monocolor.

El cape-dress (así definido en la web donde está a la venta por 1.390 euros) y el resto del outfit de la firma francesa que lució para esa ocasión, demuestra dos cosas, que Melania Trump no renuncia definitivamente a sus gustos en el vestir y que tampoco elegirá siempre moda americana.

La ex-modelo combinó con cierto su vestido corto con unas bailarinas planas, confiriéndole así un aire más casual, que no hubiera logrado si hubiese llevado sus famosos zapatos de salón con altísimo tacón.

“UNA MUJER DE ROJO”

Melania Trump de rojo

Melania Trump de rojo 1

Melania Trump de rojo 2

Melania Trump de rojo 4

Melania Trump de rojo 6

El rojo, aunque no habitual en sus estilismos, es un tono que suele utilizar ocasionalmente y que le sienta muy bien.

A partir de ahora quizá lo luzca con mayor asiduidad y al ser uno de los colores de la bandera americana, resultaría ideal como “look patriótico”. Además hace juego con la corbata que suele utilizar el presidente Trump.

(Imágenes Zimbio y Pinterest)

Te interesa:

La reaparición de Melania Trump después de la investidura, en hola.com

Febrero viene con 11 ideas para este año, en Desvistiéndote para vestirte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*