Chanclas con pelo, ¿hola o adiós?

Poco imaginaba Rihanna que en su colección Fenty para Puma, un complemento destacaría hasta agotarse a los pocos días. Se trata de las “slide furry sandals” o sandalias peludas, que serían imitadas hasta la saciedad.

fur slide sandals street style

Para ser estrictos,  chanclas piscineras con pelo, imposibles de llevar con lógica. ¿Verano o invierno? ¿Ocasiones formales o de forma sporty? La idea de llevarlas con calcetines me parece poco afortunada.

Rihanna furry sandals puma

 

Vaqueros y cazadora bomber. La nueva bomber xl es una de las tendencias de este otoño/invierno. Rihanna, directora creativa de Puma lleva sandalias  Fenty, diseñadas en tres colores, a partir de $80.

fur slide sandals 4

fur slide sandals street style 2

fur slide sandals street style 3

fur slide sandals street style Gigi Puma

Con vaqueros. Una puesta en escena poco arriesgada, ya se sabe que los vaqueros son una pieza comodín que van con todo. Si eres de las que va sobre seguro, es la propuesta ideal.

fur slide sandals street style Givenchy Kim Kardashian

Look chandalero de luxe. Lo digo porque las sandalias que luce la incombustible Kim Kardashian son de piel de visón natural, de la firma Givenchy, una de sus favoritas.

fur slide sandals street style 4

fur slide sandals street style 5

fur slide sandals street style 6

Lady chic style. Esto sí que es arriesgar, vestidito rosa de tul y sandalias Puma de falso pelo a juego. Las dos propuestas anteriores chirrían poco menos, vestido negro de neopreno con “peludas” a juego y un bolso de Hermès que quizá no debería estar ahí y chaqueta floral, pantalones crop y sandalias con tanto pelo que parece zapatillas de andar por casa.

Si hay tendencias que resultan difíciles y arriesgadas y para muchos sin sentido, ésta es una de ellas. En 2013 empezó tímidamente, se hizo popular en 2016 y quizá este año continúe estando de moda. ¿Tú qué opinas?

De momento siguen a la venta online en portales como Polyvore donde podrás encontrar todo tipo de propuestas, que ya han hecho con éxito, además de Puma o Givenchy, firmas Zara, Mango, Topshop, Adidas, Miu-Miu, Open Toe, Ancient Greek, Car Shoe o Chiara Ferragni, entre otras.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Adiós a Bimba Bosé, en hola.com

París, Fashion Week 2017, en el blog de Lily Herrera

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*