Cómo llevar un abrigo blanco con estilo

El color blanco es el más puro de todos y aunque te sorprenda hay más de 67 tonalidades diferentes de este tono, que es símbolo de la paz, de la luz, la inocencia y el respeto. Entre sus propiedades se encuentra la tranquilidad y la relajación.

Con todas estas connotaciones positivas, este tono favorecedor y muy de moda se merece un lugar destacado en nuestro guardarropa y qué mejor que en una prenda exterior y tan visible como el abrigo.

abrigo blanco invierno 7

abrigo blanco invierno 9

abrigo blanco invierno 6

Con vaqueros y muy chic. Resulta juvenil y estiloso combinado con pantalones vaqueros de todo tipo, camisetas y taconazo. Añádale alguno de tus bolsos favoritos y le darás un aire sofisticado.

abrigo blanco invierno 1

Ejecutivo. Olivia Palermo acierta con este look versátil ideal para ir a trabajar y terminar el día con una cena o evento más formal. Resulta muy elegante un estilismo monocolor.

white coat

abrigo blanco invierno 4

Un abrigo blanco, recto o con vuelo+falda o vestido+tacones y conseguirás un aspecto formal y muy femenino. Puedes ir a una reunión de negocios, a tomar el te o a una cena. La modelo Rosie Huntington Whiteley lo lleva con mucho estilo encima de un jersey de lana y una falda tubo de cuero.


abrigo blanco invierno

white coat cuero

No te importe que tu abrigo tenga un estilo formal porque, aunque los modelos desestructurados van muy bien con deportivas, también estilos más clásicos forman hacen un buen tandem con zapatillas de deporte y si éstas son de color blanco,  el impacto visual será muy prometedor.

Como ves un abrigo blanco es una pieza comodín y de fondo de armario. Combina con todo, se adapta a cualquier estilo con los complementos adecuados, es luminosa y sobre todo muy favorecedora.

Anímate a hacerte con uno y lucirlo casi todo el año. No te arrepentirás.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El último homenaje de David Delfín a Bimba Bosé, en hola.com

Trece tendencias para 2007, en Desvistiéndote para vestirte.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*