Jennifer López arrasa en los “People’s Choice Awards”

Jennifer López lo ha vuelto a hacer una vez más. Ella fue la auténtica estrella en los “People Choice Awards” 2017,  los premios que concede el público a los mejores en televisión,  música y cine. La Gala se celebró en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Jennifer Lopez People's Choice Awards 2017 1

Porque además de su insuperable aparición en la Red Carpet, la actriz y cantante  recogió un galardón como actriz ganadora en programa dramático de crímenes en TV.

 

Jennifer Lopez People's Choice Awards 2017 2

 

Reem Acra Jennifer Lopez

Jennifer López eligió un fabuloso vestido negro, de manga larga y corte sirena con cola, de Reem Acra, Pre-Fall, 2017. Lo más destacable del modelo era una espectacular parte delantera en la zona del pecho, cuajada de pedrería.

Completó su estilismo con joyas de diamantes de H. Stern, bolso de Ferragamo y zapatos de Brian Atwood, que quedaban escondidos por el largo de su vestido.

Jennifer Lopez People's Choice Awards 2017 5

La actriz es especialista en posar sobre la Alfombra Roja. En la imagen se coloca de lado, dobla las rodillas y se inclina hacia atrás con los brazos hacia delante.

Jennifer Lopez People's Choice Awards 2017 pony tail

 

Jennifer López acertó de pleno con su peinado, el pelo hacia atrás tirante recogido en una cola de caballo que alargó con extensiones y que permitía ver con detalle el escote cuadrado de pedrería con pequeños detalles rojos.

Su maquillaje resultó de lo más favorecedor con ojos en tonos cobrizos,  unas largas pestañas postizas y labios en beige oscuro.

Jennifer Lopez People's Choice Awards 2017 7

Jennifer Lopez People's Choice Awards 2017 4

 

La manicura larga y negra fue otro detalle que no pasó desapercibido. Los anillos de platino y diamantes eran espectaculares, lo mismo que los pendientes.

Sin duda la actriz, toda una diva, fue la sensación de la noche y no tuvo rival sobre la Alfombra Roja.

 

(Imágenes: Zimbio)

Te interesa: Los detalles más brillantes en los People’s Choice Awards, en hola.com

Cómo ser cool en este invierno polar, por Viviana González de Marco

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*