Aprende a sacar partido a tu vestido de flores

Seguro que a más de una le resulta un quebradero de cabeza combinar su vestido de flores y más si su  largo es midi o hasta los pies. ¿De que modo hacerlo con éxito, sin resultar muy clásica, incluso antigua?

Te damos las claves para lucir un romántico vestido de flores con aire renovado. Es fácil, solo hay que saber añadirle los complementos adecuados.

flower dress and boots Alexander McQueen

flower dress and boots street style 1

flower dress and boots street style

Dale a tu look un estilo rockero. Para ello añade una pieza básica de fondo de armario, la cazadora perfecto y unos botines destroyer o con aire punk. Cremalleras, tachas o hebillas son aliados perfectos.

Y si te decantas por una versión mini, ponte medias tupidas.

flower dress and boots 5

flower dress and boots 1

Folk style. Con unas botas de ante o estilo vaquero, collares, pendientes y pulseras de estilo étnico, lograrás un estilo entre boho-country o country-chic, siempre  tendencia.

flower dress and boots street style 8

flower dress and boots street style.6

Lady. Solo tienes que combinar tu vestido de flores y de tela fluida con unos zapatos o sandalias de tacón como hace Olivia Palermo. Un bolsito pequeño completará el look.

flower dress and boots street style 9

flower dress street style 5

¿Dudas sobre que calzado ponerte? Hazte con un vestido muy largo, que arrastre ligeramente, incluso con un poco de cola y tus zapatos pasarán prácticamente desapercibidos. Puede ser una buena ocasión para desempolvar tus cuñas de verano.

flower dress and boots street style 10

flower dress street style

 

flower dress sneakers street style

Tobillero y con zapato bajo. Una buena mezcla que derrocha estilo. Mocasines, mules, incluso deportivas.

flower dress and boots 4

flower dress and boots street style 6

Antes nos referíamos a la cazadora perfecto como una buena compañera para un vestido floral. También un abrigo, corto o largo, puede resultar una opción muy acertada, sobre todo en invierno y para las más frioleras.

Atrévete con un estampado en contraste como un print animal.

flower dress street style 1

Para las más atrevidas. ¿Te gusta ser el centro de todas las miradas? Entonces un vestido camisero con shorts de cuero debajo mostrando piernas y no pasarás desapercibida.

Las flores siempre son tendencia y ahora que el vestido largo es el protagonista, aprende a combinarlo con éxito. Para empezar, piensa en el estilo que quieres darle, folk, rockero, femenino, deportivo, etc. A continuación añádele los complementos adecuados y vete alternándolos para lograr diferentes looks, tanto para el día como para la noche.

Cazadoras de piel (nos decantamos por la perfecto), botas de ante o cow-boy, botines con tachuelas, zapatos de tacón, bolso de flecos, bolsito de mano o de tamaño mini cruzado, joyas étnicas y abrigos a tono o en contraste, pueden resultar perfectos aliados.

¿Te animas?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Prendas básicas para renovar el armario, en Desvistiéndote para vestirte.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la fiesta del embajador de Estados Unidos, en hola.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*