“Mini-bags”, los bolsitos que llevarás a todas horas

Bolso pequeño, ocasión solemne. Un tándem que no suele fallar y una de las reglas no escritas sobre cómo llevar el bolso adecuado en cada ocasion.

Pero las reglas están para romperse, los mini-bags buscan la luz del día y se adaptan a cualquier tipo de ocasión, también a los momentos informales.

mkni bags valentino

mini bagas hermes

Dos mejor que uno, es la propuesta de Valentino y también de Hermès. De tamaño xs,  redondo y en forma de sobre o pitillera.

Queda claro que no importa la inutilidad del bolso, pues éste se convierte en mero objeto de adorno, un pequeño detalle que no le resta protagonismo al resto del outfit.

celebrities mini bag alexa chung

celebrities mini bag kendal jenner

celebrities mini bag miranda kerr

celebrities mini bag olivia palermo

celebrities mmini bag gigi haddid

Las celebs marcan tendencia y las pasarelas han hecho sus propuestas para esta próxima primavera 2017.  Se llevan los bolsos diminutos para el día y son tan pequeños que en ocasiones no cabe ni el imprescindible teléfono móvil que deberás llevar en el mano, como hace Gigi Hadid. Su versión mini de Chanel es un capricho que se merece un lugar donde pueda ser visto.

Los mini-bags no son la pieza fundamental del estilismo, pero sin duda lo complementan de una forma muy chic y para las más fashionistas la versión mini de un modelo “it” como el 2.55 de Chanel, se convierte en un objeto de deseo para añadir a su extensa colección de bolsos.

mini bags 4

mini bags 2017 street style 3

mini bags 2017 street style 1

mini bags 2017 street style 2

mini bags 2017 street style

mini bags street style 2017 1

mini bags street style 2017

¿Cómo llevar con estilo un bolsito pequeño? No requiere ningún esfuerzo. Añade uno a tu estilismo o mejor dos, incluso con un charm del mismo tamaño como el “Karlito” de Fendi, que puedes ver en la foto de arriba.

Una manera muy cómoda de llevar un mini-bag es cruzado, pero también puedes llevarlo colgado al hombro o en la mano. Acertarás con cualquiera de estas opciones que elijas.

Y ya sabes, los bolsos diminutos son tendencia, se llevan siempre, por lo que constituyen un buen fondo de armario y tienes muchos modelos diferentes donde elegir. ¡Acierto seguro!

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

La Navidad se viste de rosa en Suitpop

¿Quién ha sido la novia el año? En hola.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*