Cómo llevar con estilo un abrigo bicolor

Si eres de las que adoran los abrigos y prendas exteriores, a lo mejor guardas en tu vestidor un abrigo de dos colores. Pero si te aterran las combinaciones poco convencionales y no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunos tips de estilo para llevar con éxito un abrigo bicolor.

En primer lugar, no te alarmes por las mezclas de tejidos, estampados y estilos, porque como vas a ver a continuación, esa es la menor de las preocupaciones para muchas fashionistas que adoran el mix and match.

abrigo bicolor 2

abrigo bicolor 12

 

“Imperfectamente coordinado”. Si te fijas bien en la primera imagen, verás que aunque a primera vista parece que nada hace juego, te darás cuenta si miras dos veces, que los colores se repiten tanto en el jersey como en los pantalones y que la blusa que asoma descuidadamente, es del mismo color que el sombrero.

Te pasará lo mismo con el segundo outfit, colores que coinciden aunque aparentemente no tengan nada que ver. Se repite el color rosa el verde y el azul en los botines y el bolso, también en el abrigo y el top de cuello alto.

abrigo bicolor 8

A todo color. ¿Recuerdas cuando te advertían que mejor no más de tres colores a la vez? Pues la estilosa Blake Lively no opina lo mismo. Su abrigo es azul y amarillo, el bolso azulón y los zapatos rosa.

abrigo bicolor 1

abrigo bicolor 7

abrigo bicolor 14

abrigo bicolor 3

 Tonos en contraste. Desde el clásico y elegante beige tostado, que va con todo, hasta otros tonos más dispares pero que consiguen un buen resultado. Combina alguno de ellos con un jersey de cuello alto a tono o un bolso, o simplemente elige un básico como un pantalón negro para ponerte debajo.

Y ante una explosión de colorido siempre puedes “tirar” de piezas neutrascomo una camisa blanca y unos vaqueros.

abrigo bicolor 9
abrigo bicolor 13

Lady look. Estilos ultrafemeninos con coordinados elegantes e intemporales. Si eres clásica con un toque chic, nada mejor que el “coor-style”. Ideal tanto para una jornada de trabajo, una reunión de amigas o un paseo por la ciudad.

El abrigo bicolor está de moda y es muy fácil de combinar. Hazte con uno, te verás actual y favorecida y conseguirás todo un fondo de armario que te durará años.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa: Feliz Navidad bajo la luz de la Estrella, en hola.com

Diez maneras de marcar tu mirada, en Desvistiéndote para vestirte

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*