Las nuevas y sorprendentes camisas blancas que adorarás

La camisa blanca en el básico de fondo de armario por excelencia. Es una prenda versátil, clásica, que nunca pasa de moda y que te saca de mil apuros.

camisa blanca 2017  Alexander Wang

Alexander Wang

camisa blanca 2017 Demeulemeester

Demenlemeester

camisa blanca 2017 celine

Celine

camisa blanca 2017  DelPozo

DelPozo

camisa blanca 2017 carolina

Carolina Herrera

Me encanta en su versión masculina, de algodón. Pero la camisa blanca admite muchísimas variantes, estilos muy diferentes que sirven tanto de día como de noche y que pueden combinarse con vaqueros o con elegantes faldas de terciopelo.

La white shirt es tan versátil, como decía antes, que la usarás de comodín para ponértela con todo, hasta debajo de un vestido de noche, como propone Carolina Herrera en la imagen de arriba.

La camisa blanca se acorta para lucir estómago, se alarga hasta parecerse a un abrigo camisero, se convierte en tres piezas para jugar con superposiciones  o se magnifica en propuestas extraordinarias como la de Delpozo, con un diseño estructurado, casi arquitectónico.

camisa blanca 2017 1

camisa blanca 2017 street style 4

camisa blanca 2017 street style 5

camisa blanca 2017

¿Lista para llamar la atención con una original y poco vista camisa blanca? No te desesperes si no encuentras lo que buscas en el mercado. Utiliza tu imaginacion, póntela del revés, colócatela encima de una camiseta y frúncela en la parte delantera del modo que te parezca más extraño o estiloso.

Lleva una encima de otra de diferentes texturas y cuellos, utiliza la de tu pareja de doble puño sin usar gemelos, con las mangas sin abrochar y que te queden tan largas que te tapen las manos, o átate otra a la cintura como si fuera un jersey o sudadera.

Mírate al espejo, observa si has conseguido un aspecto de it girl, desenfadado, con un mix extraño y complicado, añádele un bolso con personalidad, unos pantalones slim y zapato plano y causarás impacto. Ideales con shorts para el verano.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El duelo de estilo entre la reina Letizia y Sara Carbonero, en hola.com

Uñas estampadas, en Suitpop

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*