Abrigo sobre los hombros, una tendencia a tu alcance

Hay tendencias que contradicen al sentido común. De nada sirve un buen abrigo si no puede protegerte de las bajas temperaturas y resulta además ilógico que lo lleves por encima de los hombros si necesitas libertad de movimientos. Ya sabes, lluvia, compras, niños, etc.

coats over shoulders

coat over shoulders 206 street style 1

coat over shoulders 206 street style 2

coat over shoulders 206 street style 3

Para seguir esta tendencia no hay ninguna norma. Solamente se trata de ponerte un abrigo y no ajustarte las mangas. Da igual lo que te pongas debajo, así que es muy fácil de llevar.

La inutilidad de las diferentes modas que van y vienen y que pocas veces permanecen, se puede ver bien representada por esta forma de ponerse un abrigo, más vista en el street-style que pulula alrededor de las Fashion Weeks, que en las calles de nuestras ciudades.

coat over shoulders 206 street style 4

coat over shoulders 206 street style 7

coat over shoulders celebrity style

¿Te apetece lucir la ropa que llevas debajo? Pues esta es una buena forma de conseguirlo. ¿Te has mirado al espejo y has comprobado que no estás nada mal con tu abrigo o trench sobre los hombres? Pues adelante. ¿Lo lleva tu icono de estilo Victoria Beckham, Gigi Howard o Kendall Jenner?  Toma nota y copia lo que más te interese.

coat over shoulders 206 street style

coat over shoulders 206 street style 5

Esta tendencia  no tiene fecha de caducidad, se lleva unas temporadas más que otras. Y lo mejor es que no necesitas comprarte nada, simplemente descolgar cualquiera de tus prendas outwear y echártela sobre los hombros.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

¿Cuáles son los cortes de pelo que más pedimos? En hola.com

Tendencias de otoño en moda infantil, en Infinitum Fashion.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*