“Velocite”, la cazadora de piel vuelta más deseada

Llega el frío y la ropa de abrigo sale de nuestros armarios, o entra, como en el caso de la shearling lined leather jacket, la chaqueta de piel vuelta más deseada por las fashion insiders.

Shearling lined leather jackets 6

velocite jacket acne studios 2.300

Es un diseño de Acne Studios, la firma sueca creada en 1.996 en Estocolmo y que actualmente desfila dos veces al año en Paris Fashion Week y tiene tiendas propias repartidas por todo el mundo.

¿Por qué ha triunfado esta chaqueta oversize cuya característica principal son las hebillas en los puños y en la cadera? Quizá alguna famosa puso una primera imagen en Instagram y a continuación fue copiada por cientos de seguidores y luego miles, pues esta pieza, que no es ninguna novedad- Rihanna la llevaba en 2.012- sigue siendo muy codiciada.

Shearling lined leather jackets 2

velocite jacket acne studios 8

velocite jacket acne studios Alexa 1

velocite jacket acne studios Alexa 3

velocite jacket acne studios7

velocite jacket acne studios Alexa 4

Cómo y cuándo. Está claro, resérvala para los días de frío y llévala tanto en el campo como en la ciudad. Su estilo bike la hace muy apropiada para paseos urbanos o en moto.

Ideal para looks muy deportivos, con pantalones slim y botas, bolso de tamaño mediano pues todo el volumen lo aporta esta chaqueta xl y como complemento para bajas temperaturas un gorro de lana (con pompón sigue estando de moda).

Dónde la compro. Echa un vistazo a las tiendas de Acne Studios, también en su web y en otros comercios online como Mytheresa y similares.

Cúanto. Su precio en la web de la marca es de 2.300 euros.

ALEXIA, CIARA Y KEIRA

velocite jacket acne studios Alexa
velocite jacket acne studios Chiara Ferragni

velocite jacket acne studios Keira

Alexia Chung, Ciara Ferragni y Keira Knightley ya la tienen. ¿Y tú? ¿Te animas a hacerte con una? Esta chaqueta de piel vuelta se ha convertido en todo un clásico, reconocible y muy tendencia a la vez, así que harás una buena inversión en moda.

Confeccionada en piel de cordero por dentro y por fuera, te asegura estilo, comodidad y abrigo para el invierno. ¿Qué más se puede pedir? Imprescindible para fashionistas.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Los siete looks de Gigi Hadid en los AMA, en hola.com

El maquillaje natural siempre cautiva, en el blog de Viviana González de Marco

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*