“Headpiece.net”, atrévete con un tocado con red

La historia de los tocados en tan antigua que se remonta al milenario Egipto. A través de los siglos y por motivos muy diferentes, han ido evolucionando hasta llegar a nuestros días.

Y es que si en épocas pasadas el tocado era símbolo de modestia y recato para las mujeres, ahora puede decirse que significa todo lo contrario buscando  favorecer y destacar la belleza y el peinado de quien lo lleva.

Headpice net celebrity style 2

Personalmente me encantan los tocados que llevan red.  Potencian el misterio dejando entrever el rostro de la mujer y resultan elegantes y sofisticados.

Red solitaria, lo más cool

Headpice net celebrity fashion Jessica Chastain

Headpice net celebrity fashion 1

La redecilla se puede añadir a un tocado o incluso llevarla sola. Esta opción es más informal, pero resulta muy novedosa y moderna.

Boonie net, el estilo más informal

Headpice net celebrity fashion Rihanna

Headpice net celebrity street style

Headpice net celebrity style Anna Dello Russo

Con un pedacito de red que compres en cualquier tienda de telas o mercería, podrás darle un toque muy distinto a tu boonie, o gorro de lana. Cuatro puntadas y cambiarás por completo tu estilismo. ¡Y lo mejor es que no hay que ser experta en costura para hacerlo!

Con pedrería

Headpice net celebrity style  it girl

Headpice net celebrity style  Beyonce

Headpice net celebrity style  Dita

Como os decía hace un momento, una red puede resultar un formidable tocado por si sola, y más, como en este caso, si se le añade un broche o cualquier tipo de pedrería o cristal. “Do it yourself”, ideal para manos expertas.

Clásicos

Headpice net celebrity style  Kate Upton

Con phil box como el que luce la súper modelo y actriz Kate Upton, canotier, pamela de noche o de día, casquete, etc.

Futurista

Headpice net celebrity style 1

Tratándose de Lady Gaga no esperábamos un tocado convencional. Me encanta este entramado de redes rígidas y asimétricas.

Tocados con flores y red

tocados con guirnalda y red

Las guirnaldas de flores son tendencia. Añádele una red y el resultado será espectacular y romántico a la vez

Novias y royals

tocados con guirnalda y red novia

Headpice net celebrity fashion Carolina de Mónaco

Headpice net celebrity style  Beyonce Kate Middleton

Headpice net celebrity style  Letizia

 Headpice net celebrity style

Me gustan las novias con tocado de red y la combinación de flores doras y tul me parece perfecta.

Los “net headpiece” son uno de los preferidos por la realeza, que los lucen en actos formales. Carlota Casiraghi eligió un elegante y juvenil tocado para asistir a la boda de su hermano Andrea y la reina Letizia, -poco dada a llevar adornos en la cabeza- se decantó por un sombrero con red de Pablo y Mayaya para la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

 Puedes llevar un tocado con red en un acto por la mañana o por la noche, en acontecimientos solemnes y de carácter formal, Pero también en plan casual, con la red adosada a tu gorro de lana o simplemente prendida en tu cabello, sin ningún tipo de tocado.

Resultan ideales con vestidos, cortos o largos, En su versión más sport admiten combinaciones tan inéditas hasta ahora como un traje de chaqueta, un jersey de lana, un vestido de punto o una sudadera.

Juega con el largo de la red y elige el que más te favorezca, tapándote los ojos, a la altura de la nariz o casi hasta el mentón.

(Imágenes: Pinterest)

Melania Trump, el nuevo estilo de la que será la Primera Dama de EEUU, en hola.com

Manicura, uñas estampadas, en Suitpop

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*