Dña. Letizia elige moda asturiana en su tierra

Como colofón a los actos de los Premios Princesa de Asturias 2016, se hizo entrega del Premio al Pueblo Ejemplar a Los Oscos.

Allí estuvieron los Reyes de España compartiendo la jornada con los vecinos de los tres concejos, quienes les mostraron su riqueza, cultura y gastronomía.

Queen Letizia in Asturias 1

Queen Letizia in Asturias 3

Letizia Oscos 9

Letizia Oscos 8

Dña. Letizia, tras haber lucido en este viaje a Asturias diseños de Felipe Varela y Carolina Herrera, en esta ocasión hizo un guiño a su lugar de nacimiento y se decantó por un diseñador asturiano, Marcos Luengo.

Letizia abrigo Marcos Luengo

Se trataba de un abrigo de lana cocina, de color fucsia y corte desestructurado y pertenece a la colección “Manuela FW16, que la Reina lució sin hebilla y que combinó con un top de manga larga al tono, pantalones grises de Hugo Boss y botines negros de tacón.

Dña. Letizia consiguió así un conjunto muy acertado para una visita rural y a la vez con mucho estilo.

Marcos Luengo es un conocido creador con taller y tienda en Oviedo y atelier en Madrid. Especialista en piel y en trajes de novia y fiesta, este diseñador asturiano ha vestido a mujeres “iconos de estilo”como Nieves Alvarez, o Laura Vecino, entre otras.

Marcos Luengo acaba de recibir el premio de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO) y se dispone a desfilar en  Cibeles, después de hacerlo en varias pasarelas de Madrid.

Queen Letizia en Asturias

La Reina llevaba el pelo semirecogido, maquillaje ligero y los pendientes de diamantes en forma de estrella, de Chanel.

Dña. Letizia es profeta en su tierra. Según el principal diario de Asturias, “La Nueva España”, la esposa de D. Felipe  se confirma en Oviedo como influencer y alaba sus estilismos y sus looks beauty.

Letizia  Premios Princesa 2016 6

Dña. Letizia, de Felipe Varela y zapatos de Magrit, a las puertas del Teatro Campoamor

Letizia audiencias Premios Princesa 2016 1

Los Reyes en la mañana de audiencias en el Hotel de La Reconquista de Oviedo. La Reina lleva un vestido de Carolina Herrera.

Queen Letizia in Asturias in Oviedo

Dña. Letizia con un little black dress de Felipe Varela y zapatos de Prada, en el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Sin duda los Premios Princesa de Asturias es un acontecimiento en el que la Reina se siente muy a gusto pues tiene lugar en su ciudad, Oviedo, donde los ovetenses la esperamos cada año.

El último, la entrega del Premios al Pueblo Ejemplar de Asturias, es un evento entrañable, donde los Reyes toman contacto con el mundo rural asturiano.

(Imágenes: Zimbio y Marcos Luego)

Te interesa:

Los Reyes reciben el cariño de la comarca asturiana de Los Oscos, en hola.com

Cómo incorporar el jacquard a tu otoño más fahion, por Bibicreations

1 comentario sobre: “Dña. Letizia elige moda asturiana en su tierra”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*