Dña. Letizia, estilo “ejecutivo-chic” en una reunión solidaria

Dña. Letizia asistió en Madrid a una reunión de trabajo con la Confederación de Salud Mental de España. Esta Asociación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud mental y representa a este movimiento asociativo.

Queen Letizia CSME 4

Queen Letizia CSME 5

Queen Letizia CSME

La Reina eligió para esta ocasión un look compuesto por blusa de jaretas, de Hugo Boss, chaqueta de manga ranglan y espalda con vuelo a juego, de color gris-topo claro y falda de estampado geométrico, entre los que destacaban franjas de color vino, También de Hugo Boss.

Leticia blusa Bedina Hugo BossLetizia falda hugo boss

Queen Letizia CSME 3

Como detalle podemos destacar que Dña. Letizia dio vuelta a las mangas y lució los puños de su camisa que llevaban pequeños botones forrados.

Completó su estilismo con un bolso de mano en print cocodrilo en color vivo, de Angel Schlesser y unos elegantes zapatos de ante, de Magrit, a juego con la chaqueta.

Queen Letizia CSME 6

La Reina llevaba los pendientes de Chanel en forma de estrella, que son uno de sus favoritos, a juzgar por las veces que los ha elegido para sus estilismos oficiales.

Dña. Letizia acertó con un outfit muy apropiado para una reunión de trabajo en un estilo ejecutivo y a la vez moderno y muy tendencia.

El tono neutro de la pieza principal, la chaqueta, lo contrarrestó con el bolso en dos tonos de naranja,  que añadía junto con la estilosa falda, un toque final muy chic al conjunto.

(Imágenes: Zimbio)

Te interesa:

Entre risas y selfies, Dña. Letizia revoluciona un barrio de Madrid, en hola.com

Moda española en París, por Lily Herrera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*