‘Crossbody bags’, crúzate el bolso como las celebrities

El complemento más deseado por mujeres de todo el mundo, el bolso. Nada ni nadie nos impedirá elegir el modelo, color, estilo y forma de llevarlo. ¡Nosotras decidimos!

Aunque hemos de reconocer que a la mayoría, lo que llevan las celebrities le sirve de “inspiración”, porque nosotras no copiamos, solo nos “inspiramos en”.

En cualquier caso, cruzarte el bolso es una manera cómoda y fácil de llevarlo y además es tendencia. Así lo han decidido las mujeres más famosas.

crossbody bags celebrities 6

En el aeropuerto. Nada más cómodo que un pequeño bolso cruzado para viajar. Ideal para tener las manos libres y acarrear una maleta. Jessica Alba elige un divertido tamaño mini.

crossbody bags celebrities 2

En la cancha. Rihanna, imagen de una firma deportiva, lo lleva cruzado para tener libertad de movimientos. La cantante lo luce en un look monocolor.

crossbody bags celebrities Heidi

Crossbody bag xl. ¿Quién dijo que para llevar un bolso cruzado éste tenía que ser pequeño. Heidi Klum nos demuestra que el tamaño no es un condicionante.

crossbody bags celebrities 5

Turismo chic. Nadie mejor que la estilosísima Diane Kruger para llevar un estilo clásico, el suddle bag, estilo alforja. Ideal en color cuero, muy sporty.

crossbody bags celebrities Jasson Wu

Foco de atención. Si lo que quieres es alegrar un outfit o ceder su protagonismo al bolso, elige un tono que destaque, como hace Emma Watson.

crossbody bags celebrities

Lucir tipazo. Kendall Jenner no quiere que nada distraiga la atención de su esbelta cintura, así que ha escogido un pequeño bolso que pasa desapercibido.

crossbody bag red carpet celebrities

Sobre la Alfombra Roja. Un icono de estilo como Sarah Jessica Parker puede permitirse el lujo de cruzarse un bolso encima de un soberbio vestido de noche. ¿Te atreverías?

¿Has visto qué cantidad de posibilidades tienes de llevar un bolso cruzado? No te cortes y si eres de las que lleva la casa a cuestas, elige un tamaño grande, mejor que sea flexible. Si lo llevas del mismo color que la ropa, el resultado final será muy chic.

 

crossbody handbags street style 2016 1

crossbody handbags street style 2016 4

crossbody bags celebrities 8

Street Style. Un bolso en la calle se ve mejor de frente que de perfil, así que esta forma de llevarlo es ideal para presumir de luxury bag. Aprovecha para lucir tu último Louis Vuitton, Celine, Saint Laurent o Chanel.

Y no solo en verano. En invierno crúzatelo encima de un abrigo de cualquier estilo, de un blazer o de un vestido. En moda es muy evidente que las reglas están para romperlas.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

La vuelta de los clásicos en el vestidor femenino, en hola.com

La moda a través del Arte en el Thyssen, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*