Descubre las nuevas cazadoras ‘bomber’

Poco podían imaginar los aviadores de principios del siglo XX, que esas cazadoras de color verde fabricadas con nylon y que formaban parte de su uniforme de trabajo acabarían convirtiéndose en un clásico del universo fashion.

  1. bomber jacket runway 2016

Gucci

bomber Saint Laurent

Saint Laurent

bomber jacket runway 2016 Versus Versace

Versus Versace

bomber street style 5 Dries van Noten

Dries Van Noten

Las nuevas cazadoras bomber se sofistican y se llenan de detalles, dibujos pop, pinturas clásicas, bordados, pedrería, etc., hasta convertirse en auténticas piezas joya que han protagonizado algunos estilismos “brillantes” en las últimas pasarelas de moda.

Ricos tejidos como sedas, tafetas, gasas, tules o terciopelos han tomado el revelo del humilde nylon, que a pesar de las nuevas propuestas, sigue resistiendo el paso del tiempo.

bomber street style 2016 1

bomber street style 2016 2

bomber street style 2016 4

bomber street style 2016 5

bomber street style 2016 6

Hablamos de lujo y sofisticación, pero también de estilo casual, pues estas nuevas bomber  tienen en ocasiones detalles que las equiparan a las cazadoras clásicas, como cuellos y puños elásticos, numeraciones e inscripciones colegiales o militares.

bomber street style 2016 10

Y lo mejor de todo es que se combinan de maneras muy diferentes creando estilos diversos. ¿Creías que jamás te pondrías una bomber con un vestido lencero? Aprovecha que no hay reglas y esta temporada triunfan de nuevo los mix más atrevidos y dispares.

Gigi Howard se atreve con un little black dress de raso y una cazadora personalizada de estilo aviador.

bomber street style 2016 7

bomber street style 2016 9

Atrévete con los modelos más extravagantes y consigue que todas las miradas se dirijan hacia ti

bomber giovanna battaglia

bomber street style 2016 8

El nylon resiste ante esta avalancha de nuevos estilos. Mira cómo la trend setter Giovanna Battaglia combina su cazadora aviator con una falda de vuelo y zapatos de tacón.

La cazadora bomber clásica también se mezcla con un estilo navy y un bolso con aires tropicales.

¿Ya tienes la tuya? Si es así, rescátala de tu armario y si no, anímate con un modelo de luxe y cuéntanos cómo piensas combinarla.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*