“Shopping in Prague”

 Praga ofrece una sorprendente y variada oferta de compras. En agosto ya se pueden contemplar los escaparates de las tiendas que muestran la nueva temporada de otoño-invierno, que estamos deseando conocer en directo.

Praga desde la Catedral

Para mí fue toda una sorpresa que mientras estaba pasando unos días en esta maravillosa ciudad, recibiera una invitación para asistir y disfrutar de la “Prague Fashion Shopping Night” en la famosa calle del lujo, Parizska.

Como en algunas otras ciudades del mundo, esta noche de moda en Praga se celebra dentro de la “Mercedes Benz Prague Fashion Week”.

La moda es  protagonista, las tiendas exponen la nueva temporada,  e invitan a su clientes y a todos los interesados a conocer sus espacios con las nuevas colecciones.

Praga Fashion Night

Praga Bally

Bally

Recibí la invitación en la habitación de mi hotel, El Intercontinental, por parte de la firma Bally. Allí fue la primera parada de unas horas muy entretenidas, que me permitieron conocer en directo las nuevas colecciones de algunas de las firmas más importantes del mundo.

Para la ocasión elegí un conjunto de blusón y pantalón palazzo de Kenzo, que a veces llevo en mis viajes- es inmune a las arrugas y los apretujones de mis maletas- que combiné con top de Armani, zapatos de Stuart Weitzman y bolso de Fendi.

Pinko 4

Praga Pinko 2Pinko

Prada Ferragamo 3

Prada Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Louboutin Praga

Christian Louboutin

Praga Fashion Weed

Diesel

LV Praga 1

Louis Vuitton

Qué comprar en Praga y dónde. Praga ofrece una oferta enorme y muy variada en cuanto a compras se refiere.

Muchas tiendas de lujo como  Hermès, Louis Vuitton, Fendi, Gucci, Bottega Venetta, Bally, Louboutin y más se encuentran en la agradable calle Parizska. Aunque no vayas a comprar, resulta ideal para dar un paseo y ver sus magníficos escaparates.

Praga shopping

praga marionetas

praga mercadillo

En la zona antigua y peatonal existen cantidad de tiendas típicas, de artesanía, muñecas matrioskas, recuerdos de la ciudad, marionetas, cristal checo, dulces y chocolates y muchas más. Si vas en verano te aconsejo madrugar porque la ciudad está llena de turistas. También se organizan interesantes mercadillos.

Praga Mall

Cerca de la plaza de Wenceslao, en Ná Prikope la oferta es grande y variada con comercios de todo tipo, muchos de ellos de las principales cadenas low-cost del mundo. En esa zona está el Centro Comercial Palladium, siempre a rebosar.

Sería larguísimo detallar aquí todas las posibilidades de shopping de la ciudad, pero no te preocupes, encontrarás toda la información en internet pues Praga es una de las ciudades más visitadas de Europa.

 Te recomiendo que si tienes oportunidad no dejes de visitar esta imponente ciudad de cuento de hadas, que está tan solo a dos horas y media en avión desde Madrid.

(Imágenes: Guadalupe Cuevas)

Te interesa:

La boda de los abanicos y las lágrimas, en hola.com

Chalecos, la prenda imprescindible de la transición, por bibicreations

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*