Moda “extremadamente tirante”

Los tirantes ya no tienen una función exclusivamente práctica. Ahora forman parte de la nueva era de complementos, esas piezas que ayudan a convertir un look anodino en algo especial.

suspender fashion street style

¿Te atreves con esta forma de llevar suspenders? Simplemente coloca los dos del mismo lado y evita la regla estricta (y además escrita y protocolaria) de que los tirantes y el cinturón son totalmente incompatibles.

suspender fashion street style 5

 

suspender fashion street style 10

No te cortes, chica atrevida y llévalos sin camisa, con un pequeño top, dándole todo el protagonismo a tu torso o a tu espalda.

suspender fashion street style 3

suspender fashion street style 4

suspender fashion street style 6

suspender fashion street style 7

Look granjero o golfillo. Que parezca que le has robado a tu chico sus pantalones, camisa y tirantes. Todo con un aire decididamente masculino.

suspender fashion street style 9

tirantes

Con camiseta. Dos it girls como Chloe Sevigny y Leandra Medine han elegido t-shirts y pantalones vaqueros, en un estilo casual y cómodo.

suspender fashion street style 8

Aires lady. Estarás perfecta con una falda midi o culotte, stilettos y un llamativo bolso de mano

Anchos, estrechos, con faldas o pantalones, los tirantes de han convertido en todo un must have a tener en cuenta.

Son la demostración evidente de cómo un objeto masculino que nació con el propósito de sujetar y encajar en la cintura los pantalones, se ha convertido en algo decorativo, sin otro propósito que innovar un outfit femenino y convertirlo en algo diferente y especial.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Sara Carbonero se despide de Madrid con una tarde en familia, en hola.com

El escote del verano se llama “Bardot”, en Cautiva tu Esencia.

1 comentario sobre: “Moda “extremadamente tirante””
  • Me encanta este tipo de tejido, hace tiempo fantasee con la opción de una chaqueta sastre con esta tela pero en ese momento era inpensable.
    Actualmente yo tengo una chaqueta de pana con los bolsillos y la solapa de diferentes tejidos y estampados y no es una chaqueta de payaso.
    Desde hace unos pocos años una conocida marca de moda ha inundado nuestras callesde abrigos con estampados desplazando a los aburridos abrigos monocromáticos.
    LLega el color al invierno y no son los polares .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*