La última “travesura fashion”, perlas en los pies

Si, estamos hablando en serio. Las delicadas perlas, esas bellezas legendarias que son consideradas “el fondo de armario” en joyería, se deslizan  hasta nuestros pies, instalándose sin pudor en sandalias y todo tipo de calzado.

chanel cruise 1

Pearls Emilio Pucci

perlas en los zapatos

perlas en zapatos 1

perlas zapatos

Firmas como Chanel, Dries Van Noten, Givenchy o Emilio Pucci, entre otros, se han dejado cautivar por esta tendencia y la han mostrado en pasarela.

¡Si hasta el mismísimo Karl Lagerfeld ha presentado una zapatilla “peluche” con perlones descomunales y apta tan solo para las más devotas de la Firma o las que adoran el kitch de lujo.

Mis favoritas, las sandalias de cuero de Emilio Pucci. Me encanta el contraste de materiales y cómo ha conseguido un seductor estilo hippie chic. 

Aires invernales

perlas en zapatos

shoes trends fall 2016 Dries van Noten

shoes trends fall 2016 Givenchy

pearls shoes

Pero la tendencia de las perlas en el calzado no es exclusiva del verano. También en inverno vamos a ver botas y botines de todo tipo con incrustaciones pearl.

¿Ya estás enterada de que los mocasines arrasarán este invierno? Mis preferidos, los de Gucci y si son con perlas xl mejor. Un contraste muy trendy y chic.

Otro material que está muy de moda, el terciopelo, parece el compañero ideal para las delicadas perlas. Sin duda ambos forman un buen tandem.

Si hasta en zapatones (de Givenchy) o botas destroyer podremos ver estas blancas y clásicas piezas, que en tiempo de Coco Chanel resurgieron  con un estilo muy innovador. La genial diseñadora se atrevió a mezclar perlas auténticas con otras de cultivo o fantasía, sobre todo en larguísimos collares.

Y el más difícil todavía, calzado deportivo cuajado de perlas y pedrería. ¡Sin duda esos Converse no han nacido para correr en  canchas de baloncesto!

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

12 razones por las que Claudia Schiffer siempre será Claudia, en hola.com

El estilo boho-chic vuelve este otoño, en Entre Telas y Retales

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*