Dña. Letizia, espléndida imagen de la moda de España

Se celebró en Palma la tradicional recepción que ofrecen los Reyes en el Palacio de la Almudaina a las autoridades y personalidades de la Isla.

Letizia recepción Almudaina

 

Dña. Letizia y Dña. Sofía en Palma

Dña. Letizia eligió para la ocasión un favorecedor vestido del  diseñador español  Juan Vidal.

Este profesional de Elda, fue ganador de la segunda edición de Who’s on Next, de Vogue España, lo que supuso un espaldarazo para su carrera.

juan_vidal_pasarela_3863495_682x

El vestido pertenece a la colección “Hiroko”,  primavera/verano 2016, que se presentó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El modelo está confeccionado en tafeta de seda natural con estampado asiático y corte en cintura con falda rizada de vuelo.

Letizia recepción Almudaina 2

Dña. Letizia está muy favorecida con este vestido que delinea su silueta hasta la cintura. A la vez, la falda, con un calculado vuelo y un largo ideal,  le otorga un elegante movimiento.

Malababa bolso Letizia

Lo combinó con un bolso de piel de cordero y piedra agatha, de Malababa  y zapatos dorados de Magrit, que le confirieron al conjunto un aire más formal.

Sin duda la esposa de D. Felipe está apostando por diseñadores de nuestro país y afianza su decisión de ejercer de embajadora de la moda “Made in Spain”.

Dña. Letizia llevaba su melena suelta con raya al lado que permitía ver unos favorecedores pendientes de labradoritas, citrino y ágatas, de la firma española Coolook, cuyos diseños ha llevado en otras ocasiones.

 Dña. Sofía, muy bronceada, eligió un conjunto de blusón y pantalón palazzo estampado, un estilo que la Reina emérita suele lucir en sus estancias veraniegas en Palma de Mallorca y se calzó unas alpargatas en tono bronce, a juego con su bolsito Amazona de Loewe.

(Imágenes: Juan Vidal y Zimbio)

Te interesa:

Guía esencial para cuidar el anillo de compromiso en vacaciones, en hola.com

20 looks que inspirarán tu verano, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*