Abrigos con sandalias. ¿Funciona?

Las tendencias avanzan a paso vertiginoso. Combinaciones que antes nos parecían imposibles ahora son tendencia y un ejército de fashionistas nos muestra cómo llevarlas con estilo. (Si, es posible).

Hoy hablamos de los abrigos combinados con sandalias, una extraña pareja que parece, pese a todo, bien avenida.

coats and sandals street style 4

Las propuestas de invierno ya están en la calle y este curioso mix se afianza un año más.

coats and sandals street style 3

Sandalias con calcetines, un dúo arriesgado. Si le añadimos un abrigo en denim con los bordes deshilachados, el resultado puede ser al menos sorprendente.

coats and sandals street style 7

coats and sandals street style 44

 Las rígidas normas de la vestimenta clásica han desaparecido. No es que las combinaciones clásicas no puedan llevarse. Al contario.

Como comentábamos hace unos días, el co-ord style es pura tendencia y las mezclas imposibles, esas que solo llevan las más atrevidas y fashionistas, también tienen legiones de detractores.

Sin embargo hay mezclas que funcionan, la combinación de arriba, por ejemplo: abrigo clásico por encima de la rodilla, culottes blancos y zapatos abiertos en print animal con plataforma cork.

coats and sandals street style Miroslava 2

 Un abrigo acolchado para el verano y unas sandalias it de color rosa, de Gucci, consiguen un outfit ganador. El bolso a juego resulta un detalle de lo más chic.

fur coats and sandals

 Altísimas sandalias de pulsera con chaqueta de piel de zorro. ¿Funciona?

Ir con los pies casi descalzos en pleno invierno parece apto tan solo para heroinas. Imposible para una friolera como yo.

Estamos ante una novedad a la que hemos de acostumbrarnos. Tomemos ejemplo de esas it girls a las que casi todo les queda bien y de otras mujeres a las que les gusta experimentar con las tendencias más novedosas y radicales. Si ellas lo llevan, ¿por qué nosotras no?

(Imágenes: Pinterest?

Te interesa:

“Cómo estar perfecta en conciertos y festivales de verano” en hola.com

“Couture” para este verano, en Desvistíendote para vestirte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*