¡Déjate echar el lazo y derrocha estilo!

 Las lazadas se consolidan como tendencia en alza. Protagonistas de las últimas colecciones crucero, también se han ganado su sitio en el stret-style.

Fue  el año pasado cuando este escote ultra femenino y todo un clásico, comenzó a verse en la calle y las famosas, influencers e it girls colgaron sus fotos en Instagram y otras redes sociales.

blusa lazada

bow blouse street style 11

bow blouse street style

Las lazadas se renuevan y adquieren un aire mucho más trendy. Un lazo en la parte posterior del cuello puede resultar sumamente estiloso.

bow blouse street style 1

bow blouse street style 2

 Las imágenes  que quizá te vengan a la cabeza de una  señora con lazo al cuello y apariencia rígida, debes descartarlas de inmediato.

Las lazadas modernas son todo lo contrario, favorecen, son originales y  también las llevan las más jóvenes. Así que te damos las claves para que puedas llevarlas con estilo.

Ideales en una versión tradicional combinadas con faldas largas hasta el suelo. Mejor con abertura que permita lucir pierna y calzado. Así conseguimos el equilibrio, cerradas por arriba y más abiertas por la parte inferior.

bow blouse street style 6

bow blouse street style 8

bow blouse street style 9

Grandes, pequeñas o rodeando el cuello, se llevan de todas formas y colores, diferentes largos y materiales, así que acertarás de todos modos con tu favorita.

 Classy o más informal, tan solo depende de con qué combines tu blusa. Con faldas, pitillos, culottes o vaqueros de todo tipo siempre acertarás.

blusa lazada 1

bow blouse street style 12

¿Tu blusa no tiene lazada incorporada? No importa. Añádele cualquier lazo o pañuelo -mejor negro- y listo. ¡Nada más fácil.

bow blouse street style Giovanna Battaglia

 

Giovanna Battagglia, la it girl e influencer, da una auténtica lección de estilo con este white total look que incluye una semi-lazada sin anudar. ¡Elegantísima!

¿Ya te has dejado echar el lazo o todavía te lo estás pensando?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Charlene de Mónaco, en el Baile de la Cruz Roja, en hola.com

“Summer Beauty Kit”, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*