Dña. Letizia, una fascinante reina de blanco

Todas las miradas se dirigieron a Dña. Letizia. La Reina de España lucía un vestido blanco roto de jacquard, sin mangas, con cuello cerrado y una favorecedora falda acampanada, de Carolina Herrera, Primavera 2016.

Dña. Letizia FEDEPE 1

Dña. Letizia FEDEPE 2

Dña Letizia de CHDña. Letizia presidía la entrega en Madrid de los Premios FEDEPE, otorgados a mujeres que han destacado en el ámbito empresarial, social y cultural.

Quizá nuestra Reina fue la involuntaria protagonista del evento, pero es que Dña. Letizia estaba deslumbrante con su impecable outfit.

Malababa bolso Letizia

Malababa bolso Letizia 1

Magrit Mila Dña. Letizia

El vestido de aire retro, sin mangas y con un elegante largo a la rodilla fue el protagonista de su estilismo y Dña. Letizia acertó con la elección de los complementos, un bolso de piel de cordero con agatha natural, de Malababa y unos elegantes salones de Magrit, en print animal.

Dña. Letizia FEDEPE 6

jasmine-ch- Letizia

La Reina estaba muy guapa con su melena suelta ondulada, que permitía ver unos pendientes largos florales, un diseño de la colección Falling Jazmine, compuesta por diez piezas de plata bañada en oro y esmaltadas en blanco, diseño de Carolina  Herrera de Baez, que la esposa de D. Felipe tiene también en una versión más corta.

Otra lección de estilo de Dña. Letizia que causó sensación.

(Imágenes: Zimbio)

Te interesa:

Dña. Letizia alza su voz más reivindicativa, en hola.com

Las alpargatas son para el verano, en Mi Estilo Personal, de Belu Canales

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*