“Slip dress” con cuero o lana. ¿Funciona?

El delicado estilo lencero se ha vuelto descarado y gamberro y ha abandonado su zona íntima para lanzarse a la calle sin ningún pudor.

¿Se puede combinar un finísimo vestido de raso con un jersey de punto de cuello alto? Si, es un hecho y está en la calle. El slip dress se codea con básicos como el punto, las deportivas y las cazadoras “perfecto”. Te lo vamos a demostrar.

slip dress street style

slip dress street style 3

slip dress street style 8

Vestido lencero combinado con cazadora de cuero, modelo perfecto o bomber. Si quieres ponértelo todo a la vez, cazadora, denim y camiseta de algodón, solo es apto para las más atrevidas.

slip dress street style 2

slip dress street style 11

Debo confesar que no me acostumbro a algunas mezclas imposibles y que algunas resultan tan chocantes que a veces el resultado final es de dudoso gusto. Texturas tan antagónicas como el satén o el punto grueso no parecen haber nacido para entenderse, pero ahí están.

¿Te atreves con tu camisón preferido y un jersey de cuello alto?

slip dress street style 9

slip dress street style 4

slip dress street style 6

Trenchs, abrigos de corte clásico, chaquetas masculinas… todo vale. Estamos ante las auténticas mezclas imposibles, que funcionan o no. Tú decides.

Leandra Medine se la juega con un abrigo verde oliva, slip dress azul cielo, botines transparentes y bolsito de Chanel. ¿Acierta? Yo creo que no.

slip dress street style 12

slip dress street style 1

slip dress street style 5

Camisas y t-shirts. Y no solo eso, vestido lencero encima de un pantalón vaquero. Más apuestas arriesgadas.

Procura llevar un vestido que no se te pegue como una segunda piel y si ves que el efecto no es el deseado añádele una chaqueta de punto xl y unos taconazos. Así no te verás tan expuesta y los zapatos altos te darán seguridad.

¡Ah! y unos buenos complementos ayudarán a mejorar el look. Indispensable un bolsito “it”.

¿Te atreves?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El estilo “it girl” de Sara Carbonero, en hola.com

9 Top Looks para este verano, en Yammaima

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*