‘Co-ord style’ y adiós a las mezclas imposibles

¿Cansada de tener que discurrir estilismos originales con mezclas imposibles? Resultar la más fashion de la reunión no tiene por qué suponer un quebradero de cabeza. Apúntate al “co-or style”.

co-ord fashion 10

co-ord street-style

co-ord fashion 4

co-ord fashion 2

 

Un look coordinado  puede tener cierto aire clásico, pero jamás aburrido si le añades los complementos adecuados o eliges un diseño o estampado vivo y colorido. Tienes muchas opciones diferentes.

Deja atrás esos mix que estaban volviéndote “loca” o altérnalos con estilismos “co-or”. Aprovecha ahora que son tendencia y resultan de lo más cool.

En outfits formales o casual, desde conjuntos para ocasiones especiales o para el día a día, en denim, estampado animal o deportivo, los looks coordinados están de moda y son tendencia total.

co-ord fashion 6

co-ord fashion 7

co-ord fashion 9

co-ord fashion 8

co-ord fashion 3

 

Los tops cortitos combinados con shorts, pantalones slim o palazzo, resultan ideales para el verano y si lo tuyo es un declarado clasicismo nada mejor que el clásico traje de chaqueta con falda o pantalón, un básico de fondo de armario que siempre se lleva.

Y si dudas entre coordinados o mezclas y te has decidido por la primera opción, quizá lo tuyo sea un potente estampado que atraiga todas las miradas.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Iker Casillas y Sara Carbonero salen del hospital con su pequeño en brazos, en hola.com

Invitada perfecta, en Mis Dudas de Moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*