Los nuevos volantes causan sensación

Relacionamos los volantes con algo racial, folclórico y muy español. Sin embargo las nuevas tendencias los encumbran con un estilo original y sofisticado, que no recuerda, salvo excepciones, al folclore de nuestro país, que dicho sea de paso, tanto ha servido de inspiración a diseñadores de todo el mundo.

volantes street

volantes street style 3

volantes street style 4

volantes street style

volantes street style 2

¿Te sorprenden los estilismos que acabas de ver? No deja de llamar la atención una media falda de volantes combinada con pantalones slim y complementos de lo más cool, de Chanel. Como contrapunto un baby look rosa con volantes fruncidos y deportivas plateadas.

A continuación un vestido sobrecargado de grandes volantes de gasa, resulta ideal para un evento formal. Por otra parte, la combinación de una minifalda con volantes tableados y jersey de punto con aplicaciones consigue un estilismo de lo más chic.

Por último, un mix que combina un vestido de seda con volantes verticales, bolsazo de Chanel y botas de sport con borreguillo parece que está destinado al fracaso. Juzga tú misma si funciona.

¿Te has fijado que tienen todos estos outfis en común? Seguro que si. La impecable elección de bolsos de lujo, entre los que destacan las firmas míticas francesas, Chanel y Louis Vuitton y la italiana Prada.

Y en pasarela

volantes runway

Profusión de volantes en este excesivo y ganador minivestido de gasa

volantes gucci

Gucci propone volantes de colores que combinan a la perfección con sutiles plisados


volantes philosophy

Top de volantes asimétricos y pantalón  harem de cuero, de Philosophy, de Alberta Ferretti

volantes proenza schouler

Un look sofisticado y toque racial, de Proenza Schouler

¿Convencida y dispuesta a hacerte con un vestido o top de volantes de la nueva era? Búscate una tela ligera, un estampado sutil y no te aportarán volumen extra.

Atrévete con combinaciones novedosas y originales.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Lourdes Montes presenta su nueva colección, en hola.com

Un esmalte para cada sandalia, en Suitpop

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*