Dña. Letizia apuesta por la “flared skirt”, la falda de moda

Dña. Letizia inauguró  la Feria del Libro de Madrid. Para la ocasión, la Reina eligió un outfit  muy favorecedor, un top de punto fino de manga larga en tono rosa, que combinó con una falda de vuelo en un tejido jaspeado en gris, ambas piezas de Hugo Boss, zapatos de salón en print serpiente, de Magrit y bolso de mano estilo sobre, de Bruno Prieto.

Queen Letizia Feria del Libro 4

Queen Letizia Feria del Libro 2

Queen Letizia Feria del Libro 3

La combinación de colores suaves y coordinados resultó un acierto. También la falda, ceñida en la cintura, con amplio vuelo que acentuaban dos tablones delanteros.

Se trata de un look muy femenino, inspirado en el movimiento “new look” que  Christian Dior  presentó por primera vez en 1947 y que causó sensación después de las restricciones de los años de guerra. Las siluetas se alargaban y ganaban terreno los volúmenes amplios.

Dña. Letizia, que adora las siluetas lápiz, también se ha decantado por este tipo de faldas con vuelo en algunas ocasiones. Es un estilo elegante, que a la Reina le favorece y que además resulta muy apropiado para cualquier acto oficial.

La Reina eligió unos preciosos pendientes en plata dorada y piedras naturales, de Coolook y llevó su melena suelta y lisa.

Un bolso asturiano. El bolso que eligió Dña. Letizia fue creado especialmente para ella por el ovetense Bruno Prieto, amigo de la familia de la Reina y que su madre, Paloma Rocasolano le hizo llegar a la esposa de D. Felipe.

Se trata de una cartera de piel de cabritillo en color blanco palo, forrada en el mismo material, pero en un tono rosa y trabajado en dobladillo con bordes y muy redondeado.

moda_real_1a-a(Imagen hola.com)

Este estilo es tendencia entre las princesa y miembros de las Casas Reales, como podemos apreciar en la imagen de arriba.

Street-Style

flared skirt 2

flared skirt 4

flared skirt

flared long skirt

 En versión mini, a la rodilla o por debajo o larga hasta los pies, la falda con vuelo se afianza como una de las tendencias de la temporada.

Ideal para las mujeres que quieren destacar su cintura y disimular cadera. Pareja perfecta para lucir con stilettos, también puedes llevarla con bailarinas o medio tacón, estilo Audrey Hepburn.

¿Te animas?

(Imágenes: hola.com y Pinterest)

Te interesa:

Los Reyes presiden el día de las Fuerzas Armadas, en hola.com

Alpartagas 2016, todas las llevan, en Vestissima

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*