Kirsten Dunst, lección de estilo en Cannes

No dejó a nadie indiferente. Kirsten Dunt dio toda una lección de estilo en el Festival de Cannes 2016,  donde con todo merecimiento se alzó como una de las mejor vestidas.

Y a diferencia de la Gala Met, la alfombra roja de Cannes fue toda una exhibición de vestidos impecables, joyas y complementos.

Cannes Kirsten Dunst

El primer vestido que lució la inolvidable protagonista de Maria Antonietta para la presentación de “Cafe Society”, causó sensación. En un llamativo amarillo ahora muy tendencia, el modelo llevaba el sello de la Casa Dior, que evocaba una de las décadas prodigiosas de la Firma, los años cincuenta.

Salvatore Ferragamo bolso Sofía

La falda capa otorgaba un extraordinario movimiento a todo el conjunto que se completaba con un cinturón dorado, originales zapatos a juego y bolso de rafia, el modelo Sofía, de Salvatore Ferragamo, que no restaba un ápice de elegancia al outfit, sino que le daba un aire joven y evocador.

El vestido fue realizado en los talleres de la Maison especialmente para la actriz.

moda-cannes-trends

Kirsten Dunst in Gucci

gucci fall 2016

Otra aparición estelar. Kirsten Dunst acertó de pleno con este vestido de chifón rosa, con grandes aplicaciones florales, manga francesa y cola. El modelo, de Gucci, Otoño 2016, era arriesgado por el tamaño de las flores y la profusión de lentejuelas, pero la actriz hizo que resultara perfecto, elegante y nada excesivo. Arriesgó y ganó.

Kirsten se recogió el pelo con raya al lado y lucio joyas en oro blanco y brillantes, de Chopard. Arriba un vestido de Gucci de la misma colección y que recuerda al elegido por Dunst.

Kirsten+Dunst cannes red carpet

Kirsten Dunst Dior Cannes

Exquisita y con un bridal look espectacular, Kirsten Dunst posa sobre la red carpet de Cannes con un  vestido de tirantes, escote  cuadrado y delicadas aplicaciones, de Dior. Lo combinó con sandalias negras y clutch a juego de Salvatore Ferragamo.

La actriz de “Cafe Society” se peinó su media melena con suaves ondas y se maquilló los labios en un rojo vibrante.

Sin lugar a dudas, Dunst, que este año ha sido jurado del Festival, ha sido una de las actrices mejor vestidas y ha dado toda una lección de estilo con la elección de outfits elegantes, muy apropiados para la ocasión y que le sentaban de maravilla.

¿Cuál de ellos es tu preferido?

(Imágenes: Pinterest, hola.com y zimbio)

Te interesa:

¿Quién ha conquistado la Alfombra Roja de Cannes? En hola.com

Bisutería y accesorios xl, en “Desvistiéndote para vestirte”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*