Leonor y Sofía marcan tendencia

Primero fue la Princesa de Asturias en el estadio Vicente Calderón y con posterioridad su hermana, la Infanta Sofía, en el Santiago Bernabéu.

Las hijas de los Reyes disfrutaron junto su padre  de los partidos clasificatorios para la final de la Champions donde Atlético de Madrid y Real Madrid consiguieron plaza para la gran  final.

leonor-sofia1-a - copia

leonor-sofia2-a - copia

La presencia de Leonor y Sofía siempre causa gran expectación. En esta ocasión no iban juntas sino que cada una tuvo su propio protagonismo. Analicemos sus estilismos.

La princesa Leonor llevaba un abrigo de cheviot de Pili Carrera, blusa blanca de Nanos y pantalones grises a juego con sus bailarinas de la firma Eli.

La Infanta Sofía lució un clásico fondo de armario, un trench, que lucía desabrochado y que combinó con top de rayas y pantalones azul cielo del mismo tono que sus zapatos.

leonor-sofia1-a

leonor-sofia2-a

¿Y qué tenían en común estos dos outfits? El bajo sin recoger doblado hacia arriba, en el caso de la Infanta Sofía más evidente que en el de su hermana mayor.

Lógicamente no se trata de ningún descuido, sino de una tendencia que viene pisando fuerte en el street-style a la que se han apuntado, en versión infantil, las hijas de los Reyes de España

Este detalle no ha pasado desapercibido y seguro que creará tendencia para los más pequeños.

Street Style: Pantalones con el dobladillo hacia afuera

Hem trouser street style 2

Hem trouser up street style 1

hem trouser up street style

hem trouser up

Con una vuelta o más, enrollados o luciendo costuras, el largo de los pantalones ha dejado de ser un problema

¿No tienes modista y en la tienda tardarán muchos días en arreglártelos? No te preocupes, los bajos perfectos en los pantalones ya no son un requisito imprescindible para estar a la moda o lucir perfecta. Además existe otra ventaja añadida, podrás adaptarlos a la altura de tus tacones.

Procura elegir un modelo slim, es decir estrecho y llevarlos por encima de los tobillos. ¡Son de los más chic!

(Imágenes: hola.com)

Te interesa:

Leonor y Sofía, dos maneras de ver el fútbol, en hola.com

Manicuras que se nos van de la mano, en Suitpop

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*