Trenzas, dos mejor que una

¿Preparada para rememorar los días de tu infancia? Ahora puedes lograrlo de una manera muy sencilla, estilosa y sobre todo muy tendencia, las trenzas, por partida doble y en estilos muy diferentes.

dobles trenzas cuatro

dobles trenzas 1

dobles trenzas 2

Estilo hawk, como recién llegadas de las praderas americanas. Con aire étnico ancestral, varias trenzas que en ocasiones no guardan armonía y otras que terminan en colas de caballo.

 

Listas para la alfombra roja

dobles trenzas Bella Thorne

dobles trenzas celebrities

dobles trenzas María Menounos

 

Bella Thorne, Jessica Alba y María Menounos, fascinantes sobre la red carpet. Ellas han optado por recogidos con trenzas sobre la cabeza. Ideales con flequillos y mechones sueltos que confieren un aspecto muy joven y dinámico.

Lady Look

dobles trenzas Olivia Palermo

Dobles trenzas Amanda Seyfrield

dobles trenzas Anna Friel

Trenzas románticas que se realzan con blusas ultrafemeninas y sensuales. Peinados muy pulidos o ligeramente despeinados encarnan a la perfeción un estilo muy cuidado y favorecedor.

Bohemio y chic

dobles trenzas Rachel McAdams

dobles trenzas Sienna Miller

Trenzas boho 1

Trenzas boho

Las trenzas son ideales para conseguir looks desenfadados, de estilo bohemio. Con flores, cintas y mechones deshechos, siempre dando la sensación de que te los has hecho tú misma en un par de minutos.

Imprescindible un acabado casual al que le va muy bien el cabello ondulado y suelto.

Novias

trenzas novia

Trenzas novia 3

Trenzas novia 4

Para novias románticas, a las que les encanta un estilo informal y sueñan con una boda en el campo o a la orilla del mar. Nos encanta este estilo de peinado que le va como anillo al dedo-nunca mejor dicho-  a vestidos boho, desestructurados y con un toque muy chic.

Si no te atreves a trenzarte totalmente el pelo, prueba con algunas pequeñas trenzas en una melena suelta o en un recogido. Si estás decidida, puedes hacerte un peinado más radical, estilo indio nativo americano. Quizá para ello tengas que pedir “ayuda” a tu estilista o mejor amiga, pero seguro que el resultado merecerá la pena. ¡Anímate!

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Los Duques de Cambridge “estrellas” de Bollywood por una noche, en hola.com

Viaje a Verona, por María Pombo

1 comentario sobre: “Trenzas, dos mejor que una”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*