El nuevo “it dress” es de punto y acanalado

Por si había alguna duda,  uno de los vestidos más deseados de la temporada es de punto y acanalado, el knit ribbed dress y Amal Clooney nos lo acaba de confirmar.

Amal knit dress Akris

La que es considerada una de las mujeres con más estilo, eligió hace unos días un modelo de cachemir en color naranja, corto y sin mangas, de la temporada de otoño 2016, de Akris- una de las firmas favoritas de Charlene de Mónaco- que combinó con botas estampadas de Altuzarra y bolso blanco de Maison Margiela.

De punto acanalado y de estilo casual, así es el nuevo vestido must have

Alexander McQueen

Alexander McQueen

ribbed knit dress Stella McCartney

Stella McCartney

Ribbed knit proenza Schouler

Proenza Schouler

En colores neutros y lisos, de escote en uve o muy cerrados, bajo irregular, cortados en la cintura y combinados con botas o zapato de línea casual, así son los nuevos vestidos que triunfan.

ribbed knit dress

ribbed knit dress Olivia Palermo

ribbed knit dress 1

ribbed knit dress 3

ribbed knit dress 4

ribbed knit dress 5

¿Cómo llevarlo con estilo? Si te parece difícil combinar tu vestido de punto acanalado, empieza por los descartes. No a los tacones de aguja ni a las sandalias descalzas. Decididamente tu nuevo knit ribbed dress es de estilo casual, así que combínalo con otras piezas que le den armonía al conjunto.

Ideales con zapatos bajos, oxford, derbies, deportivas, botines y botas de tacón mediano.

¿Y qué bolso me pongo? También lo tienes fácil, modelos pequeños o medianos, de mano o de colgar y mejor cruzados. También una cartera de mano de apariencia rústica. Olvídate de los bolsos shopping y de tamaño xl.

¡No sé qué llevar encima! Facilísimo: nada. Luce tu vestido y tus complementos. Y si eres una friolera empedernida añádele una bufanda xl a tono o una cazadora de moda.

Un consejo. No lo lleves ceñido, pues el canalé se deformará y resultará vulgar.

Ahora, en primavera, es el mejor momento para lucirlo. En el Norte estamos de enhorabuena, nuestro clima fresquito es muy propicio para abrigarse ligeramente con un bonito vestido de punto.

Ideal para una jornada de shopping, un viaje en coche o en avión y ocasiones informales.

¿Te animas?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

La reacción de Mar Flores tras la portada de hola.com

Bienvenidas bodas de primavera, en Style your wedding

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*