“Do it yourself”. Vaqueros desflecados

Los pantalones vaqueros son un básico fundamental de fondo de armario. Además los modelos clásicos han ido dando paso a versiones muy novedosas y sorprendentes.

Cortos, largos, bermudas, a media pierna, crop, culottes, pitillo, campana, lavados, rotos, rasgados, azules, negros y de todos los colores, los  frayed denim pants arrasan en todas sus modalidades.

Flecos xxl

Frayed denim 1

Frayed denim 2

Frayed denim 9

Frayed denim 6

Hoy hablamos de los frayed pants o pantalones desflecados y en este post en concreto, vaqueros con los bajos deshilachados, la última tendencia  que arrasa en el street-style de las más fashionistas.

Los flecos xxl son mis preferidos, los encuentro muy estilosos y versátiles, se pueden llevar con zapato plano o con taconazo, solamente en el bajo o deshilachados hasta la rodilla y en versión double denim.

Tamaño medio o mini

Frayed denim 4

Frayed denim 5

Frayed denim 7

Frayed denim 8

Frayed denim 10

Los flecos en versión mini resultan discretos y menos evidentes. El truco está en llevarlos desiguales, de cualquier manera, como si hubieran surgido por efecto lavado o bajo sin coser.

“Do it yourself”. No hace falta que te compres unos vaqueros carísimos para seguir esta tendencia. Tú misma puedes sacar los flecos y si no te vez capaz, un experto en costura puede hacerlo por ti.

¿Te animas?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Isabel Preysler asiste al seminario de Vargas Llosa, en hola.com

Copia el look de Olivia Palermo, en Miss Coco

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*