Los Simpson crean tendencia

O los amas o los detestas.  Los Simpson  no dejan indiferente a nadie y habría que analizar con detenimiento el secreto de su popularidad.

Quizá sus elaborados guiones, que constituyen una sátira aguda de la sociedad americana, son la clave del éxito de esta  serie de animación  que lleva emitiéndose desde hace casi treinta años.

Cara fashion Simpson

Simpsons camiseta blanca

simpsons camiseta

Simpsons Jeremy Scott 1 2014

Su influencia ha llegado también a la moda. En la serie se han caricaturizado personajes tan influyentes como Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Tom Ford, Anna Wintour, Donatella Versace, Alber Elvaz o Jean Paul Gaultier, entre otros.

Simpsons coco chanel

También en comics o  publicaciones de moda, esta atípica familia creada por Matt Groening, se ha convertido en una influencer family, que ha viajado hasta París para sentarse en el front row de los desfiles o ha lucido los diseños más audaces de las mejores marcas.

Simpsons street style

simpsons zara 29.95

Simpsons

¿Te gusta la ropa divertida y con un toque gamberro? Entonces eres candidata a la Simpson Fashion. En camisetas, vestidos, sudaderas, shorts, viseras, bisutería, bolsos, fundas para móviles, etc. La clave de estilo es llevarlo en plan informal, aunque lo puedas combinar además con alguna pieza más clásica, incluso darle un toque lady.

Lo mejor es que siempre serán tendencia, pues estos irreverentes personajes han llegado para quedarse y se han hecho presentes en nuestro día a día en multitud de manifestaciones artísticas o lúdicas, incluída la moda.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Ivanka Trump mamá por tercera vez, en hola.com

Plisados en la pasarela portuguesa, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*