Adiós al frío, el “double coating” es tendencia

¿Quién dijo frío? ¿Y quién afirmó que para estar estilosa tienes que lucir figura? El “double coating” está aquí para desmentirlo. Te contamos por qué.

double coaating

Todas quieren paracerse a Olvia Palermo, o al menos tener una pequeña parte de su gran estilo. Olivia combina su chaqueta étnica con un abrigo de piel vuelta muy setentero, así consigue un look boho chic perfecto.

double coating 1.4

Una blazer estilo ejecutivo, pantalones slim, botines  y un abrigo masculino consiguen un working look muy actual

double coating 1

Tono sobre tono, un estilo militar desenfadado con dos colores en gama. Un look muy casual, donde la parka asoma por debajo del chaquetón. Los vaqueros slim hacen el resto.

double coating 3

La cazadora vaquera es una pieza tan versátil que combina con todo. Aquí hace una buena pareja con un chaquetón en plaid con manga tres cuartos.

double coating 5

Sin miedo a mezclar detalles en diferentes colores: Un moderno abrigo midi de solapas consigue un buen tándem con una chaqueta más corta con flecos.

double coating camel

 

Dos clásicos que funcionan. Chaquetón azul marino y elegante abrigo cámel, que nunca pasa de moda. Me encanta esta combinación a la que las orejeras en amarillo limón le dan un toque muy chic.

double coating grey

Grunge urbano y muy cuidado. Nada es por casualidad en estos dos outfits. A la derecha un abrigo largo de lana con un plumífero corto encima, apto solo para chicas con mucho estilo.

double coating militar

¿Son compatibles el cuero más rockero con un maxiabrigo militar? Está claro que sí. Observa cómo el abrigo confiere al conjunto un look más desestructurado al llevarlo caído sobre los hombros.

double coating piel

Dos abrigos del mismo tono, el de abajo de corte clásico con solapas echadas hacia delante para darle un estilo más desenfadado y el de arriba de piel de pelo y más corto.

Evíta el “double coating” si eres de las que te molesta llevar mucha ropa encima. Tampoco lo elijas  si te gusta marcar silueta.

Ideal para aquéllas a las que les encanta probar cosas nuevas, están al tanto de las últimas tendencias y no se resisten a experimentar con ellas. Estupendo para frioleras.

A tener en cuenta: Para llevar con éxito dos piezas de abrigo juntas, -cazadora, chaqueta corta o larga más un abrigo oversize o un plumas corto-  la sensación ha de ser de holgura y el resultado final  muy casual.

¿Te hemos convencido?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Maquillajes de pasarela, en hola.com

Moda Solidaria, en Aloha Style

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*