“Mid-block heels”. Abran paso al medio tacón

Abran paso al medio tacón. Adiós a los altísimos tacones que tanto nos hacen sufrir. Llegan los “mid-block heels“.

En cuanto a su altura, quizá para aquellas acostumbradas a tacones de más de diez centímetros, el medio tacón de cuatro o cinco les resulte rotundamente bajo, así que hemos incluido en nuestra lista algunos modelos que se alejan de esta medida. Lo importante no es la altura sino el ancho del tacón.

 

Block heel salones

block heels sandals

 

 

carolina_de_monaco_chanel_1-a

block heel ballet 1

Mid block ballerinas charol pichi

Mid block heels Alexa Chung

mid block heels botines

Mid block loafers

Bailarinas, loafers, botas y botines, salones… El medio tacón se adapta a todo tipo de calzado y lo hace con éxito. Las celebrities ya se han apuntado.

Ventajas. Aportan elegancia, estilo, comodidad y seguridad. Son confortables y favorecedores, no dañan nuestros pies y son muy fáciles de combinar porque van con todo.

Ideales en cualquier momento del día, para el trabajo, en looks formales o más casual,  no hay estilo más versátil. Imprescindibles en todo fondo de armario que se precie de tener todos los básicos.

¿Bailarinas o salones? La diferencia es muy sutil

mid-block heel ballerinas

 

Las bailarinas se renuevan en su mismísima esencia y dejan de ser planas para lucir un tacón bajo, de tres a seis centímetros, aproximadamente.

No solo sientan mejor, si no que son más cómodas  para nuestros pies, así que estamos de enhorabuena; una moda que favorece y es saludable. ¡Me apunto!

El secreto de la confortabilidad es un tacón moderado y ancho, que nos permite caminar  sin esfuerzo y que a la vez nos estiliza. No confundir con el kitten-heel o tacón de gatito, mucho más estrecho. (Abajo)

kitten heel

 

¿Eres de las que piensan que “para presumir no hace falta sufrir”? Pues aquí tienes la solución un tacón mediano y anchito para pisar cómodamente las calles de tu ciudad o ir perfecta a una reunión de trabajo.

(Imágenes: Pinterest y hola.com)

No te pierdas:

Ana Boyer nos muestra su imponente casa, en hola.com

Farm Bags, por Albadefer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*