Dña. Letizia arrasa en ARCO con una acertada combinación de tendencias

Los Reyes inauguraron  la Feria de Arte ARCO 2016, que se celebra en Madrid en el recinto de IFEMA, una cita a la que acuden cada año.

Reina Letizia Arco

Reina Letizia ARco 2016

Letizia culotte Uterqüe

El  look de Dña. Letizia causó sensación. Y es que nuestra Reina sigue las tendencias de moda, sabe lo que se lleva y lo que le sienta bien.

En su outfit, Dña. Letizia mezcló varias piezas de estilos muy diferentes. Por una parte, una camisa blanca, todo un básico de fondo de armario, en su versión más clásica, de  estilo másculino, de Hugo Boss. La combinó con un pantalón de piel estilo culotte, de cintura alta y cremallera delantera, tendencia total desde hace más de un año, de la firma española Uterqüe y con chaqueta holgada en un favorecedor rosa vivo.

Reina Letizia Arco 1

Letizia ARco Magrit

Completó su look con zapatos de cordones de tacón de 10 centímetros, de Magrit, el modelo Marina, que combina ante,  tejus y pitón,  un estilo muy actual y con bolso de mano de Adolfo Domínguez, a juego con la chaqueta.

Sin duda un estilismo muy trendy e ideal para el evento al que asistía la Reina, la Feria de Arte Contemporáneo ARCO.

Reina Letizia ARco 2

Dña. Letizia lució un recogido trenzado, lo que permitió ver unos favorecedores pendientes de cuarzo y rubí, de Tous, una de sus firmas de joyería favoritas.

(Imágenes: Zimbio)

Te interesa:

¿Para qué entrena la Duquesa de Cambridge? En hola.com

Madrid de Moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*