El cambio de imagen de Olympia de Grecia

 Olympia de Grecia ha heredado de la princesa Marie-Chantal el buen gusto y su amor por la moda. Seguro que su madre es su principal consejera, aunque lógicamente esta  “it princess” tiene un estilo juvenil y trendy propio de su edad.

olivia_olympia_estilo_2-a (1)

Pero la joven, de 19 años, es perfeccionista y busca sacarse el máximo partido, así que ha decidido mejorar su imagen y conferir a su rostro un aire más contemporáneo con un aumento de labios.

olimpia_grecia_estilo_1-a

En su última aparición en el desfile de Michael Kors en Nueva York, la estudiante e it girl mostró su nuevo aspecto.

Ese día elegió un jersey crop de lana con manga oversize y un pantalón a juego de estilo masculino, del diseñador americano.

Portada de HOLA FASHION

Olympia hola fashion cover

En febrero pasado el cambio empezaba a hacerse visible. La joven princesa se define como una persona creativa y más visual que académica. La hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, que lleva una vida divertida y cosmopolita,  estudiará moda en Nueva York

Antes del cambio

Olympia de Grecia 1

Olympia de Grecia 3

 Su melena rubia y larga es una de sus señas de identidad

Destino Nueva York.

Olympia se prepara para incorporarse a la Universidad de Nueva York donde estudiará Diseño de Moda y Fotografía. Sus maletas personalizadas de Louis Vuitton son toda una declaración de intenciones. Bolsos de firma como el Antígona, de Givenchy y un montón de ropa y complementos de primeras marcas, completan su equipaje.

Olympia de Grecia 2

Alegre, divertida y muy vital, Olympia tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde no deja de sorprender con sus viajes, fiestas, desfiles de moda o actividades con amigos,  todo con el estilo que la caracteriza.

Sin duda la princesa Olympia de Grecia va a hacer una buena carrera en el mundo de la moda. Cualidades no le faltan y relaciones tampoco. De hecho ya ha trabajado  como becaria en el departamento de Alta Costura de Dior.

(Imágenes: hola.com, hellomagazine, Instagram)

Te interesa:

Las más estilosas de la semana, en hola.com

Victoriano, siempre elegante, en Mis Dudas de Moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*