Beyonce se apunta al “bridal style” en los Grammy

Beyonce deslumbró en los Grammy Awards, celebrados el pasado día quince en Los Angeles. La cantante no desfiló sobre la alfombra roja, sino que entregó el premio principal de la noche, “Grabación del Año” a Bruno Mars.

Beyonce Grammy

Beyonce Grammy 1

Beyonce bridal dress

El modelo que eligió la cantante es pura tendencia y puede definirse como un bridal style dress, un vestido largo de Inbal Dror, Bridal 2016, una diseñadora israelí que se formó en Tel-Aviv antes de instalarse en Milán.

Se trata de un vestido de inspiración victoriana, compuesto de paneles con bordados en gris y falda de tul con aberturas delanteras. Está valorado en más de ocho mil euros.

Beyonce completó su look con unos fabulosos pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz.

Y es que el “look novia” ya no es exclusivo de las ceremonias de boda, sino que ha pasado a formar parte de los estilismos que pueden verse sobre cualquier alfombra roja. Las celebrities lo han acogido con entusiasmo, así que se ha levantado el “veto” sobre el color blanco y las formas que recuerdan a todo lo que tenga que ver con costura nupcial.

Novias” sobre al alfombra roja

silvia-abascal--a

paz-vega--z

Silvia Abascal, Paz Vega y Belén Rueda en Los Goya

¿Trajes de noche o vestidos de novia?

Lily Aldridge bridal style

Lily Aldrige

Penélope Cruz Balmain bridal dress

Penélope Cruz

Sienna Miller bridal style

Sienna Miller

Bridal style Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Salma Hayek bridal style

Salma Hayek

La moda nupcial ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. La pedrería ha cobrado protagonismo gracias a los magníficos vestidos de novia de diseñadores libaneses como Zuhair Murad o Elie Saab, a los que siguieron otros muchos.

Estos vestidos sofisticados conviven pacíficamente otros mucho más sencillos, con pocos adornos y telas más austeras, en un estilo minimalista, sobrio y elegante. También modelos románticos y campestres van cogiendo fuerza, así que el diseño de novias se diversifica y amplía y la oferta es muy variada. Por supuesto el encaje permanece muy presente.

Además el blanco ha dejado de ser el color por excelencia de las novias, cobrando protagonismo tonos beiges, pasteles pálidos o suaves grises.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta este estilo de novia para una noche de gala?

(Imágenes: Pinterest y hola.com)

Te interesa:

El inspirador mensaje de Kate Winslett, en hola.com

Transforma una manicura básica, en Suitpop

1 comentario sobre: “Beyonce se apunta al “bridal style” en los Grammy”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*