Descubre el vestido “de libro” de Amal Clooney en la Berlinale

Amal Clooney lo ha vuelto a hacer. En la presentación de la película “Hail Cesar” en La Berlinale, dio toda una lección de estilo con una sorprendente elección que fue muy celebrada.

Amal Clooney Berlinale

Amal Clooney Hail Cesar Berlinale

Berlinale Amal Clooney

Y es que la esposa de George Clooney pisó la alfombra roja envuelta en un formidable vestido de Yves Saint Laurent de 1981,  que adquirió en William Vintage, especialistas en vestidos de fiesta vintage de marcas de lujo, que se han conservado originales sin ninguna alteración.

YSL Amal Clooney vintage dress Berlinale

25 dresses book

El modelo que lucía Amal es muy especial pues está considerado una pieza de colección, e incluido en una selección de 25 vestidos icónicos en el libro “25 Dresses” de William Blank-Blaney, a la venta en Amazon. De ahí la referencia en mi título del post de hoy.

Estamos viendo un auténtico “vestido de libro”.

Negro, largo, cubierto de lentejuelas, con una sobrefalda capa de tul transparente que termina en un volante fruncido, es sin duda una pieza muy especial.

Amal lo combinó con zapatos de salón de charol negro y clutch metálico.

George y Amal Clooney en la Berlinale

Amal Clooney Berlinales Ives Saint Laurent

La abogada llevaba su espesa y negra melena semirecogida en la parte superior, lo que le permitía lucir unos fabulosos pendientes de brillantes.

Este tipo de vestidos, que han sobrevivido al paso del tiempo y se han conservado en museos, colecciones privadas o empresas especializadas, son auténticas joyas y resulta una visión impagable poder verlos en movimiento en mujeres con tanto gusto y estilo como Amal Clooney.

(Imágenes: Zimbio, Pinterest y William Vintage Instagram)

Te interesa:

George y Amal puro glamour en la Berlinale, en hola.com

¿Qué llevaremos esta temporada? en With You, With Me

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*