Lady Gaga, con un look patriótico, arrasa en La Super Bowl

Lady Gaga arrasó en la Super Bowl. La cantante fue la elegida para interpretar el himno americano en uno de los eventos más importantes del año.

Lady Gaga Super Bowl (2)

La artista realizó una interpretación que conmovió hasta el infinito con su sentimiento y su magnífica voz.

La Super Bowl, final de La National Football League de los Estados Unidos,  es uno de los eventos televisados más importantes del mundo y durante el intermedio se realiza un show musical en el que intervienen figuras de primera línea. Este año los protagonistas fueron Coldplay, Beyonce y Bruno Mars.

Lady Gaga en la Super Bowl

 Lady Gaga, como digo, fue la responsable del momento más emocionante, previo a la final entre los Broncos y los Panteras  y a su magnífica voz añadió un outfit que fue todo un homenaje a la bandera de Estados Unidos de América.

Lady Gaga Gucci

 

Lady Gaga gucci suit super bowl

 

Lady Gaga Gucci Shoes Superbowl 1

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, diseñó un traje de chaqueta en jacquard rojo brillante que acompañó de unos magnificos zapatos de altísima plataforma, con los colores de la enseña americana.

Lady Gaga maquillaje Super B

Además, el llamativo maquillaje de Lady Gaga, obra de Sarah Nicole Tanno y Frederic Spiras  y su manicura completaban el conjunto. Los párpados de la intérprete hacían juego con su traje y las uñas destacaron en un intenso azul glitter.

Stefani Joanne Angelina Germanotta lució una melena lisa y cardada hacia atrás y pendientes dormilonas de brillantes, consiguiendo un resultado final impactante y muy patriótico.

¿Qué te ha parecido su estilismo? A mí me encantó y emocionó mucho la manera en que esta magnífica artista cantó el himno americano.

(Imágenes: Zimbio y Lady Gaga Instagram)

Te interesa:

Emma Watson enamorada de nuevo, en hola.com

Cinco flechazos para San Valentín, en Fashion Blend

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*