Penélope Cruz y Juana Acosta, duelo de estilo en los Goya

Si hubiera habido un galardón al mejor look en los Premios Goya, éste sería en mi opinión compartido por dos mujeres que han dado muestras de sobrada elegancia y estilo: Penélope Cruz y Juana Acosta.

Penélopez cruz en Atelire Versace

Las dos actrices son expertas en alfombras rojas. Penélope lo hace con la ayuda de su estilista americana, Cristina Ehrlich, que se desplaza desde Estados Unidos – de hecho la ha seguido en su gira de promoción de Zoolander – para realizar los looks que debe lucir nuestra oscarizada actriz en ocasiones importantes.

Aunque su recorrido no es tan internacional como Penélope Cruz, e ignoramos si tiene estilista, Juana Acosta ha demostrado a lo largo de los años que es una experta en salir airosa en este tipo de eventos, donde siempre figura en las lista de mejor vestidas.

En los Premios Goya 2016 ambas eligieron unos diseños clásicos e intemporales, elegantes y con cierto aire retro muy favorecedor, en color negro.

Penélope Cruz Goyas

Penélope Cruz acertó de pleno con un elegantísimo vestido palabra de honor con aplicaciones de pedrería con formas geométricas, escote en uve en la espalda y falda con cola tableada, de Atelier Versace, creado especialmente para ella.

Lo completó con espectaculares joyas de oro blanco y diamantes de la colección Alta Joyería de Chopard.

En cuanto a su beauty look, Pe eligió un recogido alto con flequillo y un exquisito maquillaje con labios nude, que le confería un estilo muy “Audrey”.

Juana acosta Goya 2016

 Juana Acosta se decantó por un vestido de Alta Costura, de Basaldúa, una firma española de prestigio con una larga trayectoria en moda. De  terciopelo y  escote corazón, el modelo delineaba su esbelta figura. La falda tenía vuelo y cola y llevaba una abertura delantera. Completó su estilismo con clutch y sandalias de pulsera de Jimmy Choo.

Las joyas que lucía Juana eran retro, de la firma Bárcena. La gargantilla en forma de corazón resultó espectacular.

La actriz colombiana se recogió el pelo en un moño  estilo italiano con raya al medio y lució un maquillaje en el que destacaron los labios en un tono naranja quemado, a juego con su manicura.

En mi opinión ambas fueron las mejor vestidas de la Gala y lo hicieron, como dije al principio, con diseños de corte clásico en color negro.

¿Quién es tu preferida?

(Imágenes: hola.com y Pinterest)

Te interesa:

Toda la información sobre los Premios Goya en hola.com

Capas: tendencia real, en Mis Dudas de Moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*