¿Por qué triunfó Penélope Cruz en el estreno en Madrid de “Zoolander 2″?

Penélope Cruz dio toda una lección de estilo en el estreno de la segunda parte de Zoolander, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Para la actriz española era su primer  papel en una comedia americana.

Penélope Cruz estreno Zoolander Madrid

Penélope apareció sobre la alfombra azul del Teatro Capitol vestida con un elegante modelo de Atelier Versace, creado especialmente para ella, así que no lo podremos ver en ninguno de los desfiles de Alta Costura de  la firma italiana.

¿Qué tiene este vestido para que la artista se proclamara la reina del estilo de la noche? Se trata de un diseño clásico muy en la línea de los años en que las divas de Hollywood alcanzaron su máximo protagonismo.

zoolander 2 estreno Penélope Cruz

El modelo que eligió Penélope combina dos colores, blanco y beige oscuro, casi arena y juntos consiguen un efecto elegante y atemporal. El brillo de las paillettes sobre el delicado tejido beige le da un toque muy glamouroso e ideal para una noche de estreno y el escote corazón es una elección que a la actriz le sienta muy bien. La cola alarga la silueta de Pe.

Penelope Cruz wears Chopard to the Zoolander 2 premiere Madrid

Penélope lució suelta  su frondosa y larga melena castaña. Con cada uno de sus gestos permitió ver  las fabulosas joyas de Chopard que llevaba, unos pendientes largos de diamantes talla brillante, de la colección L’Heure du Diamant, un brazalete de oro blanco con diamantes marrones, un anillo con diamantes y esmeralda, de la colección Alta Joyería  y varios anillos de la colección Ice Cube.

¿Qué te ha parecido este estilismo de la actriz? Para mi es un “look ganador” con el que Penélope, que nos ha dejado looks memorables sobre la Red Carpet,  consiguió destacar con luz propia sobre todas las demás asistentes al evento.

(Imágenes: Zimbio, hola.com y Chopard).

Lee la crónica completa del acto y descubre a sus protagonistas en hola.com

Te interesa: Tus uñas también necesitan vacaciones, en Suitpop

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*