Pijamas a la calle. ¿Te atreves?

La inspiración pijama no es ninguna novedad. En 2009 Dolce & Gabbana lanzó una impactante colección con múltiples e interesantes versiones de una pieza, que nació para la intimidad del hogar y no para ser vista en la calle.

La moda se inspira en todas partes y el look pijama cobra de nueva actualidad.

Gucci spring 2016

Gucci, Spring 2016

Pijama Balenciaga

Balenciaga

Pijama Creatures of Comfort

Creatures of Comfort

Pijama Dolce & Gabbana otoño 2015

Dolce & Gabbana, Fall 2015

pijama style alexander wang

Alexander Wang

Pijama TopShop Unique spring 2016

TopShop Unique, Spring 2016

Pijama Valentino PreFall 2016

Valentino, Pre-Fall 2016

Ya en 2011 la diseñadora Rachel Roy aparecía en pijama sobre la alfombra roja del estreno de la película de Anne Hathaway “One Day”.

Antes, en su colección de Primavera 2009, Dolce & Gabbana había presentado unas propuestas muy innovadoras a las que cayeron rendidas famosas como Jessica Alba o Rihanna.

Sin duda resultó chocante entonces y ahora. Los diseños actuales se renuevan y aunque resulta clara su inspiración, incluyen variantes más interesantes con mezclas que indudablemente funcionan.

Desde el clásico modelo de satén con ribetes, a propuestas más sofisticadas con piel, tejidos techno, estampados florales, inspiración gym e incluso look zen. Las posibilidades son infinitas.

Street Style

Pijama style 1

pijama style 2

pijama style 3

Pijama style

Mira a las chicas con más estilo. Algunas llevan un pijama perfectamente identificable y lo combinan con zapatos de terciopelo de inspiración vintage. Otras prefieren unos cómodos sleepers o zuecos con plataforma xl, todo vale.

Como complementos, bolsos cuadrados de tamaño mediano o pequeño, bolsitos cruzados de estilo Chanel y poco más. Este potente look no necesita profusión de adornos.

Para las más atrevidas, un pijama de seda de caballero en versión xl, taconazos y minibolsito y el look puede resultar genial. Solo para chicas decididas y con mucho estilo.

¿Te atreves?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Cara Delevingne sorprende con un inusual complemento, en hola.com

FashionKids, en Con M de Moda.

1 comentario sobre: “Pijamas a la calle. ¿Te atreves?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*