Jennifer López arrasa en Las Vegas

Jennifer López se muda a Las Vegas. Allí la cantante dará una serie de conciertos durante año y medio en Planet Hollywood. Las entradas ya están a la venta.

Jennifer Lopez All I Have 1

Jennifer Lopez All I Have

Jennifer López Las Vegas

En las imágenes superiores, Jennifer posa en el photocall del After Party celebrado en Mr. Chow, en el Cesar Palace de Las Vegas. Estuvo acompañada por su novio, Casper Smart.

Anouk Jimmy Choo Jlo

JLo llevaba un vestido blanco de piel, de manga larga, pronunciado escote en uve y bajo asimétrico, de Candela, por Gabriela Perezzuti, que combinó con zapatos con encaje y transparencias, en tono beige, el modelo Anouk, de Jimmy Choo.

Gabriela Perezzuti y su marido, Austin Hearst, acaban de aparecer en la revista Hola, donde mostraron su casa de Meatpacking, en Manhattan.

JLo Las VegasRealzó su look con joyas de  Pascuale Bruni y Bavna

Jennifer López Las Vegas 1

Jennifer López no defraudó el día de su presentación, el pasado 20 de enero. Con el aforo al completo y muchos famosos entre los asistentes, como Justin Bieber, la artista cantó, bailó y demostró por qué es toda una diva a sus 46 años.

Jennifer Lopez

Jennifer, que lleva varios meses de ensayos, ha declarado que el espectáculo es un derroche de tecnología, canciones y vestuario. “Este show revela cómo soy realmente como persona y como artista. Recorreré mis raices latinas, mis gusto por Broadway, la estética burlesque y mi fascinación por la época dorada de Hollywood”.

(Imágenes: Pinterest, Zimbio, Planet Hollywood)

Te interesa:

Louis Tomlinson, de One Direction, ha sido padre, en hola.com

Status Test, en Tu Look Habla.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*