¿Piel de porcelana? Dita Von Teese nos da las claves

Dita Von Teese puede presumir de una piel perfecta y sin un defecto visible. No es casualidad. Aparte de una buena genética, está claro que la estrella del burlesque dedica parte de su tiempo a cuidar con esmero su famoso cutis de porcelana.

Dita Dolce&Gabbana winter 2016 1

Tampoco es de estrañar que una firma como MAC, la haya propuesto como embajadora de una línea de belleza, “MAC Cosmetics Dita von Teese Collection”, que se presentó hace unas semanas en la tienda MAC de Beverly Hills, California.

Dita Dolce&Gabbana winter 2016

La actriz eligió un vestido negro de manga larga, por debajo de la rodilla, con tres rosas rojas con tallo largo en el frente, que lleva el sello inconfundible de Dolce & Gabbana y que pertenece a la colección de Invierno 2016.

Dita llevaba su característico peinado retro a juego con su maquillaje, en el que destacaban los labios rojos.

Dita Mac Collection 2

Y es que este color es uno de los tips de belleza de la artista y su sello más personal. “Cualquier tono de rojo sirve”, confiesa la diva.

Sobre su cabello, Dita lo tiene liso y le cuesta adaptarlo a su gusto, por lo que utiliza productos como acondicionadores que le ayudan a conseguir un peinado perfecto.

Para mimar su famosa piel perfecta jamás toma el sol, usa protección solar y sus cremas favoritas son las de Éminence, La Mer y Darphin.

Su figura envidiable la potencia haciendo pilates y ballet y siempre sigue los consejos de su nutricionista, Kimberly Snider.

Dita Von Teese afirma con rotundidad que la belleza no solo está en el exterior y que hay que cultivar la mente y el espíritu, “El corazón y la inteligencia hacen que una mujer sea realmente memorable”.

Dita Mac Collection 1

Todos estos consejos están recogidos en su libro de belleza, “Your Beauty Mark”

¿Has tomado buena nota?

(Imágenes: Zimbio)

Te interesa:

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, invitados a los Goya, en hola.com

Marca tu cintura en Mis Dudas de Moda

1 comentario sobre: “¿Piel de porcelana? Dita Von Teese nos da las claves”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*